Viagogo

Devolución de dinero correspondiente a la diferencia de lo que compre/entregado

Pedido 13164219 viagogo. Compré 1 entrada estadio nacional pacífico bajo 14oct2017 valor us$ 750,35; recibí 1 entrada estadio nacional andes 14oct2017 valor us$ 150; me han estafado us$ 600 !!!. La entrada supuestamente me la enviaban por Fedex a mí domicilio en stgo chile; pero 3 días antes enviaron correo diciendo que no me la enviarían a mí domicilio, que tenía que ir a buscarla ese mismo día 14oct2017 a las 17:00hrs al starbucks, callao 2912, lascondes rm... La persona llegó a las 18:00hrs, sin anunciarse, yo misma me acerqué a preguntarle!, y me entregó 1 sobre sellado con mí número de pedido escrito a mano por fuera del sobre... Me fuí del local y en el taxi camino al estadio nacional abrí el sobre, y sorpresa: la entrada entregada no corresponde con lo que yo compré !!! ... Fuí vilmente estafada por viagogo !!! he escrito infinidad de correos, con fotos, explicaciones, y no hay respuesta !!!, su página dice: pedido completo. Tremenda estafa!

Pedido 13164219 viagogo. Compré 1 entrada estadio nacional pacífico bajo 14oct2017 valor us$ 750,35; recibí 1 entrada estadio nacional andes 14oct2017 valor us$ 150; me han estafado us$ 600 !!!. La entrada supuestamente me la enviaban por <a href="/fedex">Fedex</a> a mí domicilio en stgo chile; pero 3 días antes enviaron correo diciendo que no me la enviarían a mí domicilio, que tenía que ir a buscarla ese mismo día 14oct2017 a las 17:00hrs al starbucks, callao 2912, lascondes rm... La persona llegó a las 18:00hrs, sin anunciarse, yo misma me acerqué a preguntarle!, y me entregó 1 sobre sellado con mí número de pedido escrito a mano por fuera del sobre... Me fuí del local y en el taxi camino al estadio nacional abrí el sobre, y sorpresa: la entrada entregada no corresponde con lo que yo compré !!! ... Fuí vilmente estafada por viagogo !!! he escrito infinidad de correos, con fotos, explicaciones, y no hay respuesta !!!, su página dice: pedido completo. Tremenda estafa!
Gabriela A

No hay respuesta... Cero respuesta, es como que no existe mí reclamo

21 de Noviembre a las 21:36 hs.Responder