Solicito reintegro por perdida de equipaje y posterior problema de salud

Universal Assistance

Solicito reintegro por perdida de equipaje y posterior problema de salud

Viaje a españa via Zurich (aerea edelweiss), por motivos que desconocemos el avion partio 2 hs. Mas tarde, lo que ocasiono perdida de conexion en zurich y reubicacion en un avion de iberia 4 hs. Despues. Al llegar a madrid se constata perdida de equipaje,( lo recuperamos 48 hs. Despues en hospitalet de la infant). Solicitamos un resarcimiento por los inconvenientes suscitados. Independientemente de ello tuve un problema de salud en las palmas de gran canaria (10/06/19) con intervencion de universal assistance, tuve que comprar medicacion y la misma erogo e 17.45 (tengo comprobante de la atencion y la compra

Viaje a españa via <a href="/zurich">Zurich</a> (aerea edelweiss), por motivos que desconocemos el avion partio 2 hs. Mas tarde, lo que ocasiono perdida de conexion en zurich y reubicacion en un avion de iberia 4 hs. Despues. Al llegar a madrid se constata perdida de equipaje,( lo recuperamos 48 hs. Despues en hospitalet de la infant). Solicitamos un resarcimiento por los inconvenientes suscitados. Independientemente de ello tuve un problema de salud en las palmas de gran canaria (10/06/19) con intervencion de universal assistance, tuve que comprar medicacion y la misma erogo e 17.45 (tengo comprobante de la atencion y la compra
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Alberto, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente con motivo que verifiquen su caso y le brinden una respuesta a la brevedad.

Saludos!

Alberto J

Gracias, quedo a la espera de lo que se resuelva en tal sentido

Alberto J  Solución rechazada:

Solo me llamo una persona de Universal para cerciorarse del problema, me indico que me enviaría al mail las instrucciones para cobrar el reintegro, cosa que a la fecha no ha sucedido. Todo me indica que a esta Empresa lo único que le interesa es vender y después que la persona damnificada se arregle con el problema.

02 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Alberto, le informamos que el día 22/10/**** le han enviado por e-mail la información para la presentación del Reintegro, le solicitamos que verifique su casilla de correo electrónico. Saludos!

04 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto J

Alberto J  Solución rechazada:

Hasta la fecha NUNCA Universal Assistance, me ha dado solución a mi problema. Me parece que a dicha Empresa lo único que le interesa es hacer negocio con la gente, y cuando tienen que resolver algún problema, ya sea menor como este, no lo hacen. Quiero destacar que en el viaje que se origina este, por problemas de la Cia Aerea ( Iberia) me extraviaron por 48 hs. las Maletas, hicimos el reclamo en Madrid (lugar de destino), y cuando a posteriori efectue el reclamo en Universal , me dijeron que al no tomar intervención inmediata , no podían dar solución.