No pagan la factura de la atención dada hace más de año y medio a mi hijo

Universal Assistance

No pagan la factura de la atención dada hace más de año y medio a mi hijo

Referencia de ovag: 12322 001390
nombre de la institución: mhs joe dimaggio children's hospital
fecha de servicio: 7 de junio de 2018

switzerland
direct: +41 41 379 0353
fax: +41 41 379 0374
email: [email protected]

Referencia de ovag: 12322 001390 nombre de la institución: mhs joe dimaggio children's hospital fecha de servicio: 7 de junio de 2018 referencia de la institución: 5013468970 balance pendiente: usd 1,283.00 buenos dias sr. Sergio y sra. Nancy, el pasado día 27 de noviembre mantuve una breve conversación con la sra. Nancy, para informarle que la factura generada por su hijo sigue impaga y nuestras peticiones de pago hacia su aseguradora siguen ignoradas. siguiendo las indicaciones de su compañía de seguros, mandamos el reporte médico al igual que la factura detallada a nombre de universal assistance a sus oficinas centrales en tucumán, buenos aires. a continuación, tienen confirmación de nuestras entidad postal en suiza del recibo de estos documentos por parte de universal assistance: null como pueden apreciar, los documentos fueron recibidos por ua el pasado día 11 de noviembre de 2019. No se han comunicado con nosotros para hacernos saber que han recibido los documentos. por ello, su aseguradora tiene hasta el final de este año para pagar su factura. Si la factura no es cancelada en diciembre, redirigiremos nuestros efectos de cobranza directamente sobre ustedes, los padres del paciente, y les pediremos que paguen esta factura directamente de su capital. seguimos a la disposición de su aseguradora por si quieren comunicarse con nosotros. atentamente. jose morales ovag international ag zurichstrasse 5 6004 lucerne switzerland direct: +41 41 379 0353 fax: +41 41 379 0374 email: [email protected]
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector encargado a fin de que procedan con las gestiones y le brinden una respuesta a la brevedad. Saludos!

02 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
nancy L  Solución rechazada:

Porque necesito lo solucionaron. Tienen que pagar la factura.

06 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, le indicamos que su reclamo se encuentra en gestión con el fin de brindarle una resolución a la brevedad.

Saludos!

Departamento de Atención al Cliente.

06 de Diciembre a las 11:43 hs.
nancy L

El reclamo ya se que está en gestión hace más de 4 meses que vengo reclamando no me informan nada nuevo. Ustedes tienen que pagar el consumo igualmente estoy accionando legalmente. Son un desastre. Me están llamando a mi desde el hospital para decirme que ustedes no le pagan. Esa respuesta no me sirve. Tienen que cumplir y no lo hacen...

06 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
nancy L  Solución rechazada:

No tuve solución voy a una mediacion

17 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder
nancy L  Solución rechazada:

Hasta el momento no pagaron la suma adeudada al hospital.