Solución a una deuda que universal assistance no paga y por la cual los contraté

Universal Assistance

credit manager
tel.no. +41 41 769 50 60 ext 96
fax no. +41 41 769 50 69
mailto:[email protected]

Uass me dio cobertura para asistencia médica en usa. Tuve dos casos de atención por emergencia. El primero bajo # 1-19763632559 del cual la prestadora me reclama 936.68 dólares, que nunca ua se hizo cargo. el segundo y más grave aún fue por atención en spotsylvania regional medical, que reclama 5508.32 dólares. Se acaba de comunicar conmigo un sr elliot campero quien transmite que ya han hecho mucho esfuerzo para que ua pague habiendoles proporcionado toda la documentación solicitada, y me consta porque también hice lo propio. La última vez me comuniqué con jazmin morales al de gestión al socio quien dijo que me desentendiera del tema que lo iban a solucionar. Nunca tuve respuesta. transcribo reclamo recibido : serian tan amables de indicarnos el estado del caso y la probable fecha de pago con referencia suya id 1-20117949735 p paciente rubione claudio gustavo factura por $ 5,508.32 us adjunto copia de la factura y copia del fax de universal y quedo en espera de su respuesta gracias. yours sincerely, global recovery alliance ag elliot campero credit manager tel.no. +41 41 769 50 60 ext 96 fax no. +41 41 769 50 69 mailto:[email protected] espero una urgente respuesta de ua. No pueden poner a los asociados en tremendo problema, es una falta de consideración y de respeto.
Comentario / Propuesta más votada
CLAUDIO G  +1

Gracias

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Claudio R: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo/la estarán contactando. Saludos!

CLAUDIO G  Solución rechazada:

Dicen que se van a contactar. Tienen toda la documentación para pagar. Sólo paguen

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Claudio R: Hemos elevado su reclamo, a fin de brindarle una respuesta a la brevedad. Saludos!

CLAUDIO G

Gracias

CLAUDIO G

Quisiera una explicación concreta. Hemos provisto desde dos lugares distintos toda la información solicitada por UnAssistance para efectuar el pago. De hecho guardo copia del email provisto por atención al cliente en el cual dan conforme de lo recibido. El 24 de mayo quedaron en comunicarse. Aguardo

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

CLAUDIO G  Solución rechazada:

Constantemente dicen que se van a comunicar conmigo y envían saludos...¿debo esperar eso por solución? Es una falta de respeto, el caso lleva UN AÑO !

CLAUDIO G  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de UA

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Claudio R: Le informamos que nos pondremos en contacto con usted durante el transcurso del día de hoy. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIO G