Aún no me reintegran los gastos

Universal Assistance

Aún no me reintegran los gastos

Viaje a perú en enero del 2022. El día 23/01 arranque con gastroenteritis, y tuvieron que pasarme suero y demás cosas ya que me deshidraté. Tuve que pagar todo particular pq basicamente nunca me atendieron. Y ahora se toman 30 días hábiles para responder y realizar el reintegro. Malisimo el sistema. Agradezco que pude pagar por mis propios medios el tratamiento pq no sirve para nada tener asistencia al viajero. Y eso que lo mío fue relativamente leve.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sra. Murillo, nuestro Departamento de Atención al Cliente ha registrado su reclamo bajo el N° ******** y le brindara respuesta a la mayor brevedad posible. Cordial saludo.

03 de Marzo a las 13:21 hs.
CARLA E  Solución rechazada:

Me contestan lo mismo, que tardan 30 días hábiles en ver la documentación. Y la verdad no me sirve pq ni siquiera me atendieron cuando me enferme en mi viaje.. o sea en vano contratar el servicio

04 de Marzo a las 17:37 hs.
CARLA E  Solución rechazada:

No lo van a solucionar por que según dicen tienen 30 días hábiles para resolverlo

08 de Marzo a las 8:22 hs.
CARLA E  Solución rechazada:

Por que aún no recibí ningún tipo de respuesta en cuanto a si me van a devolver o no lo que gasté en mi viaje por el problema de salud que tuve.

13 de Marzo a las 16:22 hs.
CARLA E  solución recibida:

Tardaron mucho en responder si autorizaban o no las facturas..es imposible comunicarse con ellos. Pero finalmente me acreditaron lo gastado en mi viaje.

21 de Marzo a las 8:35 hs.