Reintegro de atención ante una internación de emergencia

Universal Assistance

Reintegro de atención ante una internación de emergencia

Realice muchos reclamos por reintegro de medicamentos prescriptos a mi esposo en ocasión de estar internado en eeuu. Y me denegaron el mismo,reintegro. Pedí en este medio una solución. Y cuando veo mis reclamos dice respondidos. A mí nadie me respondió nada

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Roberto, buenos días. Por favor revisa tu bandeja de entrantes, te hemos contactado por dicho medio. Saludos!

10 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

Buenos días, a la fecha no he recibido ningún mensaje de Universal Assistance, realmente me siento estafado, he pagado *** dólares para no recibir atención.

14 de Noviembre a las 5:10 hs.Responder

Este reclamo está triplicado. Lo continuamos en el caso nro. 2 8 9 1 3 1 0.

Te pedimos que por favor verifiques el correo no deseado de tu casilla ineslamassaltzer*gmail.com

21 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

Hablan de un supuesto correo que me mandaron desde Universal,ese correo nunca lo recibí. Toda documentación respaldatoria a mí reclamo ya lo he enviado por correo a la dirección de Universal Assistance.

04 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder