Reintegro de atención ante una internación de emergencia

Universal Assistance

Reintegro de atención ante una internación de emergencia

Buenas tardes. En julio mi esposo ante la gravedad que presentaba, tuvo que ser.onyernado en el hospital .jewis de loiisvile kentucky eeuu, atento la.imposibilidad de poder comunicarme por la aplicación de ua, lo internaron con diagnóstico hipoxia, neumonía de la comunidad, al salir le.prescribieron medicamentos para su tratamiento por un monto de 114 dólares estadounidenses. Lo que motivó mi reclamo de reintegro por ese monto. He llamado infinidad de veces sin lograr me atienda una persona. Cuando logré me dieron una dirección de mail. Envie mi reclamo . Cómo paso 3 meses sin respuestas volví a llamar dando una nueva dirección para solicitar el reclamo. A los 3 días resolvieron que no me correspondía. Por lo que sigo abonando una suma considerable y sin haber tenido asistencia, cuando más lo necesite. Me siento e*****da

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

El caso está duplicado. Lo continuamos en el caso nro. 2 8 9 1 3 1 0

07 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

No hay ningún mensaje de propuesta de solución a mi reclamo departe de Universal Assistance, solo una llamada telefónica dudosa pues no sé dieron a conocer.

11 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder

Este reclamo está duplicado. Lo continuamos en el caso nro. 2 8 9 1 3 1 0

21 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

No recibí mensaje ni correo alguno de universal Assistance, todos los datos los proporcione al momento de realizar el reclamo. El que me contestaron no correspondía.

23 de Noviembre a las 6:36 hs.Responder

No existe propuesta alguna