Se rehusan a hacerme el reintegro

Universal Assistance

Se rehusan a hacerme el reintegro

El 01/04/2019 mi dedo se lesionó estando en los angeles, usa intenté comunicarme con universal assistance y no lo logré. mi dedo estaba sangrando y fui al centro médico más cercano. luego de que me atendieran, envié un Whatsapp a mi esposa pidiéndole que desde argentina se comunicara con universal assistance. aún tengo ese mensaje en mi teléfono junto con la foto del dedo vendado y entablillado y foto del informe médico y demás.

El 01/04/2019 mi dedo se lesionó estando en los angeles, usa intenté comunicarme con universal assistance y no lo logré. mi dedo estaba sangrando y fui al centro médico más cercano. luego de que me atendieran, envié un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a mi esposa pidiéndole que desde argentina se comunicara con universal assistance. aún tengo ese mensaje en mi teléfono junto con la foto del dedo vendado y entablillado y foto del informe médico y demás. al día siguiente, mi esposa sra irma maría amarilla llamó a universal assistance y la atendió el sr marlon figueroa quien le informó que no se podía hacer nada al respecto hasta que el viajero regresara a su país de residencia. al volver yo a argentina y siguiendo las instrucciones recibidas, mi esposa se comunicó nuevamente y le dijeron que debía enviar la documentación por mail. Así lo hizo y en mail del 15/04/2019, solicitan envío de documentación original, constancia de cuit y comprobante de cbu, por tratarse de un reintegro mayor a usd300. El día 03/05/2019 envíe un cadete con la documentación solicitada y tengo en mi poder el remito firmado. No hubo respuesta, me comuniqué y me dijeron que mi reclamo no correspondía por no haber presentado el informe médico. envié informe médico en pdf (ya había entregado el original). no hubo respuesta y al insistir me dicen que no corresponde reintegro porque la denuncia no fue realizada en tiempo y forma. lo único que hice fue seguir todas las instrucciones que me dio universal assistance desde un primer momento. Envié mail nuevamente y nunca me constestaron. Tengo pruebas de todo lo detallado.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Mario, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que verifiquen el mismo y le brinden una respuesta. Saludos!

Mario E  Solución rechazada:

Después de distintas objeciones y requerimientos que fui cumpliendo, algunos varias veces, al llamar toman nota nuevamente de lo que vengo repitiendo desde el primer día de la gestión como si fuera la primera vez que me comunico. Ahora me piden el registro telefónico donde conste que yo realicé la llamada el día de la atención médica.

Mario E  Solución rechazada:

Se contactaron nuevamente conmigo y me pidieron precisiones sobre mi llamado inicial (que ellos ponen como excusa que yo no hice ), les envié nuevamente la fecha, hora y persona con la que hablé (en el mismo número donde llamé inicialmente me confirmaron que esa persona trabaja allí en el sector ventas) y no me han respondido de ninguna forma habiendo pasado más de una semana y 4 meses de la primera denuncia.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Mario, como le informaron por correo electrónico su expediente esta en verificación con el sector de Reintegros para que puedan informarle las gestiones a seguir. Saludos!

Mario E

Envié la info que me pidieron el 22/07. Pasaron 7 días y ni siquiera me avisaron que habían recibido mi mail.

Mario E  Solución rechazada:

El 22/7/19 envié por mail toda la nueva información que me pidieron. Los de mi edad recordarán el "trámite del arbolito". Creo que lamentablemente lo que esperan es que me aburra para no hacerme el reintegro que me correponde.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Mario, le informamos que hemos derivado nuevamente su reclamo al sector de Reintegros para que le brinden una respuesta. Saludos!

Mario E

¿El sector reintegros tiene un plazo para resolver?

Mario E

No comprendo la actitud de la empresa Universal Assistance. Una y otra vez me reclaman los mismos comprobantes que envié siempre siguiendo sus instrucciones desde el primer día de mi denuncia. Les pido que me envíen notificación fehaciente de que rechazan mi pedido y me comuniquen a qué dirección la enviaran junto con los comprobantes originales que les envié con cadete (Afortunadamente, cuento con remito firmado) y me dicen que llaman para confirmarme y no lo hacen. ya no les pido que me paguen. simplemente que me devuelvan lo que les envié para poder iniciar otro tipo de acciones y ni siquiera esa gentileza.