Universal Assistance

Falta de pago, seguro impuesto por los bancos y nadie responde, una estafa

también he reclamado en los bancos correspondientes sin tener respuesta alguna}

El 31 de diciembre de 2018, tuve que ser internado de urgencia, en clínica elqui redsalud, de la serena chile, por una arritmia muy complicada y una suba de presión arterial, hasta el día 4 de enero, que fui compensado y dado de alta, todos los cargos se cancelaron con tarjetas black (banco hsbc banco supervielle que son los que entregaron las tarjetas con dicho seguro, impuesto sin haber sido solicitado, o sea que son solidarios) . El día 21 de enero se presento en forma personal en buenos aires casa central, toda la documentación que avalaba dicha internación. Me informaron que en el lapso de 45 días seria cancelado el importe correspondiente. Han pasado 5 meses desde la presentación y no he recibido ningún pago, pese a mi sin numero de llamadas telefónicas , mail y carta documento. la semana pasada. Me informaron que la información presentada en su momento y confirmada como completa, no estaba lo era, por lo que he vuelto a solicitar a la clínica dicha información y la he reenvido, estoy a la espera de dicha resolución. también he reclamado en los bancos correspondientes sin tener respuesta alguna} además solo se cobro la internación, no se cobraron taxis, medicamentos, por fuera de la internación etc.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Reintegros con motivo que le brinden una respuesta. Saludos!

25 de Junio a las 10:52 hs.
Juan L  Solución rechazada:

no han contestado a mis reclamos, lleva, seis meses, sin pagar, en ningún momento, han negado. los servicios, pero siguen sin pagar-

01 de Julio a las 18:56 hs.
Juan L  Solución rechazada:

Me han informado por mail, que en un lapso de diez días hábiles, harán efectivo el pago, eso fue día 2 de Julio. Estoy esperando se cumplimentó el plazo

11 de Julio a las 7:26 hs.
Juan L  solución recibida:

El día 19/7, luego de 7 meses,me cancelaron todo el valor adeudado.
Atte.

26 de Julio a las 12:26 hs.