Compensacion por equipaje extraviado en vuelo latam

Universal Assistance

Compensacion por equipaje extraviado en vuelo latam

Tengo contratado el servicio de asistencia en viaje de universal assistance. Durante un viaje desde sao paulo a ezeiza el día 01/05, nos extraviaron el equipaje. Según la aerolínea, se debió a demoras en un vuelo de interconexión. Al llegar al aeropuerto, comenzamos con el trámite de reclamo a Latam (reclamo ezela81776). Ese mismo día, me comunico telefónicamente con universal assistance, quienes me indican los pasos a seguir: me indicaron que avanzarían en contacto con la aerolínea para facilitar el proceso de recupero de las valijas, y que debíamos aguardar 14 días tras los cuales ellos la aerolínea se contactaría para iniciar los trámites de compensación. Les informé que en ese momento se abrió el caso #9853909 con latam. Se abre el expediente 1-22485560964 con universal assistance en base a lo informado.
por tanto:

Tengo contratado el servicio de asistencia en viaje de universal assistance. Durante un viaje desde sao paulo a ezeiza el día 01/05, nos extraviaron el equipaje. Según la aerolínea, se debió a demoras en un vuelo de interconexión. Al llegar al aeropuerto, comenzamos con el trámite de reclamo a <a href="/latam">Latam</a> (reclamo ezela81776). Ese mismo día, me comunico telefónicamente con universal assistance, quienes me indican los pasos a seguir: me indicaron que avanzarían en contacto con la aerolínea para facilitar el proceso de recupero de las valijas, y que debíamos aguardar 14 días tras los cuales ellos la aerolínea se contactaría para iniciar los trámites de compensación. Les informé que en ese momento se abrió el caso #9853909 con latam. Se abre el expediente 1-22485560964 con universal assistance en base a lo informado. el día 22/06 envío un correo con las novedades del caso a universal assistance, pero al día de hoy no he tenido respuesta. Por tal motivo, elevo este reclamo para solicitar asistencia respecto de poder recuperar la valija y de avanzar con la compensación por tanto: 1- acepto la oferta enviada por la compañía en disconformidad por considerarla insuficiente frente a la proporción de los daños causados por el incidente, por no contemplar el daño moral en el que se ha incurrido por el extravío de mis bienes personales ni considerar las costas en las que tuve que incurrir para reponer los bienes faltantes. 2- solicito a universal assitance, en carácter de asegurado, que procedan a abonar la indemnización complementaria por la cantidad de u$s 357 en concepto de la diferencia reclamada en compensación por los daños materiales antes mencionados no cubiertos por la aerolínea, reservándome el derecho de reclamo por daños morales por la dilatación innecesaria de los plazos de resolución del caso.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado: Le agradecemos la información brindada. Un asesor se pondrá en contacto con Usted a la brevedad. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belisario A