Cobrar mi reintegro reclamado

Universal Assistance

Cobrar mi reintegro reclamado

En el mes de agosto 2018, mi hija camila garcia fornari (25 años) viaja a europa, viaje de placer. A traves de la tarjeta visa platinum, como beneficio tenemos asistencia medica internacional con la empresa universal assistance. Me comunique telefonicamente con ellos antes de inicio del viaje, me dijeron que efectivamente contaba mi hija con el beneficio y que si queria aumentar la cobertura a 60 mil euros, pagaba en ese momento 2700 pesos con la tarjeta visa y me enviaban el voucher por tal seguro. Todo fue así, me enviaron el voucher de cobertura. Mi hija se fue de viaje y lamentablemente debieron someterla a una cirugia maxilo facial de urgencia en parís, con 5 dias de internacion en el hospital st joseph. Tuve que viajar y esperar 14 dias para el alta para viajar de regreso a buenos aires. El 19 de octubre, presento la carpeta completa con todos los comprobantes de gastos de acompañante. Segun los terminos de cobertura, se deben reintegrar el 100 por ciento de los gastos. Jamas superé ningun limite de lo estipulado por la propia empresa. El comprobante que me entregan el 19 de octubre como que recibieron mi carpeta de gastos, dice textualmente, resolucion para los clientes visa estimado 15 dias. El 29 de noviembre me enviaron un mail con los gastos reconocidos (no llegaron al 80 por ciento del total) y que entre 5 y 10 dias habiles me abonaban. A la fecha, 20 de diciembre solo me depositaron el valor del pasaje y restan 2854 euros que no han pagado aun. Lejos ya de los 15 dias que ellos mismos estipulaban, llamo todos los dias por telefono y tanto en at. Al cliente como en reintegros dicen que esta todo aprobado en tesoreria pero que estan atrasados y no tengo manera de comunicarme con alguien que lo solucione y me abone. Hace 48 horas les envie un mail diciendo que iba a iniciar acciones legales si no abonaban esos 2800 euros pero no respondio nadie. El numero de expediente es n° 1-23289989814 beneficiaria camila garcia fornari. Ya superaron todos los tiempos.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Liliana: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido transmitido a nuestro Departamento de Reintegros con el fin de que un asesor se contacte con usted. Ante cualquier duda, estamos a su disposición. Saludos!

20 de Diciembre a las 17:25 hs.
Liliana G

Solo necesito que me abonen el dinero adeudado de inmediato.

20 de Diciembre a las 17:35 hs.
Liliana G  Solución rechazada:

todavia no me pagaron el reintegro. No esta solucionado, despues de casi 70 dias de haber presentado la carpeta y cuando ellos mismos dijeron que en 15 dias me abonaban

26 de Diciembre a las 11:31 hs.
Liliana G  solución recibida:

Solo puedo decir que luego que hice el reclamo en tu queja suma, aceleraron el pago. Ellos entregan un papel sellado por la empresa, donde dice que para socios Visa, la resolucion es aproximadamente en 15 dias. Pasaron 75 dias hasta que efectivizaron el pago. Vergonzozo para una multinacional. Gracias tuquejasuma!