Reintegro de atención ante una internación de emergencia

Universal Assistance

Reintegro de atención ante una internación de emergencia

En el mes de julio ante la imposibilidad de contactarme con universal y atento que la aplicación tampoco dejaba acceder. Tuvimos que internar de urgencia a mi esposo roberto saltzer en el hospital jesús de louisville kentucky, ingresando directo a urgencias. contrajo neumonía de la comunidad. Quedando internado por 30 hs. Al salir le prescribieron antibióticos y demás. Al regresar la pais realice cientos de llamados e incluso envié vía mail mi reclamo y solicitud de reintegros. Atento el tiempo transcurrido, volví a comunicarme y reitere solicitud de reintegros por mail correspondiente. a los 3 días, directamente desestimaron la solicitud diciendo que no corresponde el reintegro . Aún no termine de pagar las cuotas por este servicio malo, caro, ineficiente e irresponsable en la totalidad. Me siento e*****da por la mala predisposición a solucionar un tema de salud ante una emergencia

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Hola Roberto. Nos hemos puesto en contacto con vos para solicitarte datos y poder identificar tu reclamo.
El mismo quedó registrado con el número 0 0 2 5 7 0 1 1

07 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

A la fecha no recibí ningún mensaje ni mail proponiendo solución a mi reclamo

11 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Hola Elvira. Te pedimos que por favor verifiques el correo no deseado de tu casilla ineslamassaltzer*gmail.com y los mensajes de contestador de tu teléfono terminado en 4 1 8 0, por el que ya hemos hablado.

22 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder