Todopago

Reclamo no ingresan reembolsos a mastercard

Sumo a la queja a e banx y a todoago: dado las últimos acontecimientos decido sumar a mi queja a estas empresas. Explico nuevamente: hice pedidos a través de grabr que pague con tarjeta Mastercard Fueron cancelados. Debía recibir el reembolso completo que opera en estos casos. La empresa responsable de los mismos es e -banx. Si bien me informaron por mail que estaban hechos había una diferencia por la que debí reclamar. Actualmente dichos reembolsos no se ven reflejados en el resumen de mi tarjeta de crédito. Reclame a e banx quien me ofrece los comprobantes de transferencia realizados los días 5 y 17 de marzo. La fecha de corte de tarjeta es el 21 de marzo. Me sugiere reclamar en el banco. Me comunico con Banco Patagonia donde un representante me comunica que el banco no absorbe estos problemas.. Que debo reclamar en mastercard. Una misión imposible ya que nunca atienden... Siempre está congestionada la línea. Cuando por fin logró comunicarme me informan que no figura ningún reembolso en la tarjeta y que quien debe gerenciarlo es todopago que hable con ellos. Me comunico con todopago pero dice que trate con la tarjeta ya que ellos hicieron las transferencias a mastercard, que como comprador no pueden informarme mas, pero que Ebanx podria comunicarse con ellos para tratar de solucionar el problema. Que ellos tratan con vendedores. Ebanx no se comunicara con todopago ellos contestan que debo esperar los plazos del banco ?! en resumen debería pagar $3839 pero como no entro reembolso mi saldo a pagar es de $19910. Se descartan todos con todos y sigue la bicicleta. Si no pago después tendré que pelear por los intereses que seguro se computaran. Pagar significa restar efectivo hoy por productos que no tengo ni tendré y encima debería confiar en que se me reintegrara. Para cobrar el sistema es eficaz para devolver genera perjuicios.

Sumo a la queja a e banx y a todoago: dado las últimos acontecimientos decido sumar a mi queja a estas empresas. Explico nuevamente: hice pedidos a través de grabr que pague con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Fueron cancelados. Debía recibir el reembolso completo que opera en estos casos. La empresa responsable de los mismos es e -banx. Si bien me informaron por mail que estaban hechos había una diferencia por la que debí reclamar. Actualmente dichos reembolsos no se ven reflejados en el resumen de mi tarjeta de crédito. Reclame a e banx quien me ofrece los comprobantes de transferencia realizados los días 5 y 17 de marzo. La fecha de corte de tarjeta es el 21 de marzo. Me sugiere reclamar en el banco. Me comunico con <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> donde un representante me comunica que el banco no absorbe estos problemas.. Que debo reclamar en mastercard. Una misión imposible ya que nunca atienden... Siempre está congestionada la línea. Cuando por fin logró comunicarme me informan que no figura ningún reembolso en la tarjeta y que quien debe gerenciarlo es todopago que hable con ellos. Me comunico con todopago pero dice que trate con la tarjeta ya que ellos hicieron las transferencias a mastercard, que como comprador no pueden informarme mas, pero que <a href="/ebanx">Ebanx</a> podria comunicarse con ellos para tratar de solucionar el problema. Que ellos tratan con vendedores. Ebanx no se comunicara con todopago ellos contestan que debo esperar los plazos del banco ?! en resumen debería pagar $3839 pero como no entro reembolso mi saldo a pagar es de $19910. Se descartan todos con todos y sigue la bicicleta. Si no pago después tendré que pelear por los intereses que seguro se computaran. Pagar significa restar efectivo hoy por productos que no tengo ni tendré y encima debería confiar en que se me reintegrara. Para cobrar el sistema es eficaz para devolver genera perjuicios.
Mara P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Mara P  Solución rechazada:

No se reembolso mi dinero