Rechazo de pago en tienda mia

visa 0810-666-3400
Mastercard (011) 4348-7000
American Express 0810-555-2639
naranja 0810-333-6272

para otras tarjetas, por favor contactá a tu banco.

no puedo comprar desde pc ni celular. Tampoco desde Paypal con tarjeta.

Intento comprar con tarjeta de credito y debito, en ambos casos me sale este error: mensaje importante la transacción fue rechazada. Por favor, comunicate con tu tarjeta para solicitar que te autoricen la compra e intentá nuevamente. visa 0810-666-3400 <a href="/mastercard">Mastercard</a> (011) 4348-7000 <a href="/american-express">American Express</a> 0810-555-2639 naranja 0810-333-6272 para otras tarjetas, por favor contactá a tu banco. no puedo comprar desde pc ni celular. Tampoco desde <a href="/paypal">Paypal</a> con tarjeta.
Lucas M

Me pasa lo mismo no se que hacer

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Celeste.

Muchas gracias por contactarnos.

Desde ya nos alegramos que hayas podido concretar tu compra.

Podrías compartirnos el Mail de tu nueva cuenta y para verificar esta situación?

Aguardamos tu respuesta y estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste A