Afip me pasa una cuenta de $ 2024.09

Tiendamia

Afip me pasa una cuenta de $ 2024.09

Me llego una cuenta de Afip que tengo que pagar $2024.09 y yo ya pague toda la compra realiza en montevideo
me dice que pague en Pago Facil o Rapipago que en uruguay no esta
que debo hacer?

Me llego una cuenta de <a href="/afip">Afip</a> que tengo que pagar $2024.09 y yo ya pague toda la compra realiza en montevideo me dice que pague en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o <a href="/rapipago">Rapipago</a> que en uruguay no esta que debo hacer?
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Nelys!

Gracias por contactarte con nosotros.

Siendo de Uruguay, seguramente hayas recibido esa información por error.
Uno de nuestros agentes de atención al cliente se puso en contacto por correo electrónico brindandote mayor información al respecto.
Te pedimos por favor si nos podés responder al correo electrónico enviado.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

19 de Marzo a las 11:14 hs.
Nelys F  Solución rechazada:

Recibi contestacion de tienda mia que mi pedido llegara sin tener que pagar nada extra pero afip todavia no me contesto

23 de Marzo a las 10:21 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Nely!

Es un gusto saludarte nuevamente.

Te informamos que la última orden de compra que realizaste se encuentra lista para que la retires en el pickup que seleccionaste, por lo cual, no tenés que abonar nada adicional.
Como te comentamos anteriormente, la información que recibiste de AFIP habrá sido por error.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

25 de Marzo a las 13:03 hs.
Nelys F  solución recibida:

Todo solucionado
Recibi el pedido sin pagar nada mas