Tickego. gran estafa

Ticketgo

Tickego. gran estafa

Compré entradas por ticketgo para ver a serrat & sabina, el viernes 8 de noviembre en ba Movistar arena. Me las cobraron al triple del precio original, y me entregaron las entradas (luego de múltiples reclamos) una hora antes del inicio del espectáculo en un Packasap de capital. Con el tiempo que se tarda en llegar, estacionar y entrar al ba arena, llegamos ya comenzado el espectáculo. Estafadores, incumplidores.

Compré entradas por ticketgo para ver a serrat & sabina, el viernes 8 de noviembre en ba <a href="/movistar">Movistar</a> arena. Me las cobraron al triple del precio original, y me entregaron las entradas (luego de múltiples reclamos) una hora antes del inicio del espectáculo en un <a href="/packasap">Packasap</a> de capital. Con el tiempo que se tarda en llegar, estacionar y entrar al ba arena, llegamos ya comenzado el espectáculo. Estafadores, incumplidores.
Cecilia I  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia I

03 de Marzo a las 17:48 hs.