No he recibido mis boletos que compré en ticket go méxico

Ticketgo

No he recibido mis boletos que compré en ticket go méxico

El domingo 24 de marzo compré 2 boletos en área vip para ir al concierto de xavi en el auditorio bb en la cd de mx y se suponía que recibiría mis boletos vía email y en físico 2 días antes del concierto y todavía no recibo nada. Trate de contactarlos por instagram y no me contestan nada y el teléfono que ponen ahí , marco y dice que está apagado.quiero que den información o me devuelvan mi dinero!!

María G  Solución rechazada:

Nunca me contestaron y tampoco recibí los boletos del concierto, tengan cuidado porque es una empresa que te estafa