ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

No devuelven el dinero de entradas

Desde noviembre solicito me reintegren el dinero de entradas a un espectáculo que no se realizó, envié constancia de pago de las entradas y todo lo que pidieron, y solo recibo mensaje de voz de un pibe que repite "tu reclamo fue derivado al sector correspondiente, en la semana se soluciona", pero...

Publicado 21 de Febrero

Entradas para soda stereo

Compre las entradas con tarjeta de débito en octubre 2019 llame hasta que comenzó la pandemia al 0810 8881020 del cual hoy no está vigente !ellos me decían que!en 15 días me daban la entrada así fue que me pasearon como quisieron cada ves que llamaba son dos entradas las que compré es injusto q...

Publicado 15 de Febrero

Entradas para soda stereo

Mi reclamo es para que!me devuelvan el dinero de las entradas para ir a ver a soda stereo! las compré en octubre 2019 me dijeron que en noviembre las podía a pasar a retirar tmb me dieron un número para saber que soy la titular de las entradas así hasta el mes de marzo me pasearon y nunca me di...

Publicado 15 de Febrero

Devolución entradas soda stereo

Solicite el reintegro de las entradas para soda stereo y aun sin novedades en la tarjeta de crédito, me atendió un operador y me dijo que estarían avisando cuando se iba a realizar la devolución, ya estamos cerca de la fecha y nada.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Ticket Go

Quiero reintegro de entradas de soda stereo y no la empresa no atiende

Quiero que me reintegren el costo de 2 entradas para el recital de soda stereo. Llamo por teléfono y el tiempo en vez de acortarse cuando queda menos gente en la lista de espera, increíblemente aumenta... Arranque con 9 personas en espera y 15 minutos de demora y corte cuando tenia 3 y más de 1 h...

Publicado 10 de Febrero

No devuelven el dinero de entradas

Hice varios reclamos desde hace mas de 5 meses para que me devuelvan el dinero de dos entradas a una función de ballet, que fue suspendida y no me devuelven el dinero.

Publicado 05 de Febrero

Devolución y reintegro

No me reintegran el dinero por la compra de entradas de metallica que no se realizo,dicen haberlo hecho, pero de visa me informan que no hay ninguna devolución

Publicado 25 de Enero

Devolución de dinero

A comienzos del año pasado se compraron 2 entradas para el show de los polinesios en el estadio de Movistar arena de bs as. Por razones obvias durante la pandemia se cancelaron todos los shows. La última respuesta que tuvimos fue en diciembre, dónde todavía no había nuevas...

Publicado 22 de Enero

Devolución y reintegro

Reintegro y devolución de ticket adquiridos para recital de metallica,que no se realizo

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Ticket Go

Nunca visualice los tickets y no han devuelto el importe

El 24 de febrero de 2020 compré 2 tickets para circo du soleil. nunca visualice los tickets ,pasada la fecha de realización del show (26 de junio de 2020) solicité el reintegro del dinero. respondieron que pasada la situación de pandemia cuando el circo cancelara la gira y ellos reabrieron su...

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Ticket Go

No entregan la entrada abonada

En el mes de julio del 2020 compre una entrada para el recital de louis tomlinson que serie en mayo de este año. Haste el dia de hoy hoy he recibido mi entrada, y cada vez que reclamo me dicen que no estan operando debido al covid. Pasaron meses y yo quiero que me envien mi entrada, que paren con...

Publicado 11 de Enero

Ticket go 0 compromiso

Compre 2 entradas para el show de lindsey stirling el cual se iba realizar en marzo pero debido a que iniciamos con la cuarentena el show no se realizó llevo esperando mí devolución unos 7 meses

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Ticket Go

Como realizan devolución del dinero?

Hola el 4 de.octubre de 2019 compre vía telefónica al 0810-888-1020 una entrada acceso vip para el recital de billie eilish pague con tarjeta de credito y en monresumen fogura como ticket go. Que se realizaría el 2 de junio 2020. El cual se suspendió como es supuestamente que me realizarán la de...

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Ticket Go

No recibo la entrada abonada

Hola..en el pasado mes de julio compre una entrada para el recital de louis tomlinson..con fecha para 2021..y hasta el dia de la fecha no me llego la entrada ni me responden cuando seria entregada la misma. Mando mensajes a ticket go y me dicen q no habilitaron boleterias. Sin embargo una amiga c...

Publicado 15 de Diciembre