ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Reclamo a Ticket Go

Estafa de ticket go con entradas

En 2020 compre tres plateas para el concierto de il divo, el mismo se fue suspendiendo por covid y ahora no me las reconocen para el concierto de este proximo 8 de mayo y tampoco me hicieron la devolucion de mi dinero. tengo guardados los chats de wp con ticket go. no voy a permitir que me estaf…

Publicado 18 de Enero

Entradas para metallica

Comore dos entradas para recital de metálica fecha de pago 21/08/19 se realizó por rapipago por la suma de $ 21988,88 nunca me enviaron las entradas no me dieron una repuesta

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Ticket Go

No me devuelven el pago de entradas para soda

Compre 2 entradas (2019) para el show de soda, que fuera reprogramado en dos opotunidades. Para esta última (diciembre de 2021) pedí el reintegro del dinero. Me informaron que lo acreditarían en la tarjeta y esto jamas ocurrió. Desde el 15 de diciembre a la fecha no me atienden ni contestan por nin…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Ticket Go

No me llegaron mis entradas

El.19 de febrero del 2020 compre 3 entradas para ver a il divo en el luna park (argentina). Nunca me llegaron ni me devolvieron la plata. La respuesta de ellos fue que se reprogramaban para más adelante; en mayo de este año il divo (pese a la muerte de maein) estarán dando concierto en el luna park…

Messi10

Ya he documentado con todos los datos necesarios mi reclamo. Me siento e*****do en mi buena fe, jamás se contactaron conmigo, pague x anticipado las 2 entradas para ese espectáculo y lo obvio es que se me devuelva ese importe. Solo pido que se haga justicia.

Nunca llegaron los ticket

Ya fue hecho el reclamo en varias oportunidades y me avisan del recital una semana antes siendo imposible concurrir por razones laborales, solicito el reintegro del dinero

Me devolvieron el dinero

Buenas noches aqui me reporto para agradecer que me hayan devuelto el dinero luego de tantas idas y vueltas. Me hubiera encantado haber asistido al recital pero el mismo dia me avisaban que enviaban la entrada unas horas antes, yo estoy en otro pais, lo cual tengo que hisoparme 72hs antes y hacer t…

Solucionado 07 de Enero

Tickets de metallica

Compré tres entradas para la primera fecha suspendida que se realizaría en abril de 2020 y nunca me enviaron los tickets.

No me devuelven el dinero de concierto de metallica 2020 ticket go

Pagué dos entradas para el concierto de metallica para abril 2020 que por pandemia no se presentaron y hasta el día de la fecha la empresa ticketgo no me ha devuelto el dinero que pagué con tarjeta de crédito en cuotas. En marzo de 2020 enviaron un mail diciendo que se ha gestionado la devolución d…

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Ticket Go

Devolucion del dinero de entradas

Compré dos entradas para el recital de soda stereo que se suspendió en marzo de 2020 x la pandemia, y pedí el reembolso unos meses después, luego de pasar mis datos completos, nro de orden y mí cbu, recibo una notificación de devolución, pero denlo habían hecho a otra persona, con otro cbu, no sien…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Ticket Go

Problema solucionado por tu queja suma

Quiero agradecer a tu queja suma por haber intervenido ya que mi problema fue solucionado. pude asistir a recital de gracias totales.

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Ticket Go

No me devolvieron el dinero de las entradas gracias totales

Compre 2 entradas para gracias totales en eel 2019 para marzo del 2020. El evento se suspendio por la pandemia. Pedi el reembolso y no me lo dieron, porque no tenian gente en la oficina. llegando a diciembre del 2021 sigo esperando el reembolso del dinero. No hay forma de comuicarme con ellos, mañ…

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Ticket Go

Ponen solucionado y es mentira

Faltan 3 dias para el recital gracias totales y ticketgo no envia las entradas. Las compre en octubre 2019. Hice un monton de reclamos anteriores y me ponen solucionado cosa que no es cierto. Que nadie le compre a ticket go. Me retracto si mandan las entradas.

Reclamo a Ticket Go

No me mandaron las entradas para soda estereo

No me enviaron nunca las entradas para soda estéreo que compre en el 2019 para campo. Son 3 entradas. El show es este fin de semana. Las necesito urgente. paula beatriz gonzález dni 25618224

Reclamo a Ticket Go

No he recibido mi pedido

He comprado dos entradas para un espectáculo flamenco en granada en los jardines del zoraya y el pago sea realizado correctamente pero no he recibido ningún e-mail de confirmación ni las entradas. Les he mandado un e-mail pero nadie me ha contestado y tampoco me cogen el teléfono. me gustaría sa…

Publicado 13 de Diciembre

No envían entradas

Octubre 2019 compre dos entradas para gracias totales y nunca me las mandaron, el recital es este fin de semana y nadie se ha comunicado como entregárselas, tengo que pagar el pasaje para ir , soy de uruguay y no hay respuesta

Reclamo a Ticket Go

Ticket go no manda entradas de gracias totales

La empresa no quiere enviar los ticket porque prefiere entregarlos en el hotel, para ello yo viajo solamente para el recital. Solicito pasar a retirar los ticket por el domicilio de la empresa, local, días previos al recital y no quieren. como voy a viajar sin entradas. pago platea y me dan cam…

Solucionado 29 de Diciembre

Entrada metallica

Hola compre en 6 cuotas la entrada de matallica 2020 y nunca me llego donde puedo llamar ,mi número es 1136368282

Publicado 04 de Diciembre