ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Ladris de guante blanco

Cientos de mensajes, devolución depositada, mentira, soluciones rechazadas...mentira!!!!!? dejen de prometer para incumplir. Lastima!!!!

Publicado 17 de Setiembre

Devuelvan mi dinero

El dia 8 de febrero adquiri 2 entradas para ver il divo en buenos aires. El recital se cancelo y no he recibido la devolucion de los fondos. hice el reclamo por el nro de whatssap que figura en el sitio oficial, el dia 2 de septiembre del corriente, y me respondieron que en 5 dias tendria mis fo...

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Ticket Go

Compre entradas para el show de kiss y estos e*****dores nunca me entregaron nada, no facturan su servicio y solo prometen una devolución que nunca llega. tengo cientos de mensajes con excusas solo eso. solo en argentina puede operarse de esta forma

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Ticket Go

Exijo mis entradas pagas en octubre del año pasado

Octubre del año 2019 hice compra de 2 entradas para gracias totales, viendo que en todos lados las vendian en 2000 0 3000 pesos yo igual para comprarlas y tenerlas conmigo pronto pague un precio excesivo de 11000 y pico de pesos por las dos, cosa que yo sabia del principio, reclamo mis dos entrad...

Publicado 21 de Agosto

Posible estafa???

Compre 2 entradas. Ni contestan. Ni las tengo. Ni devuelven importes. Hice denuncia defensa

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Ticket Go

No me han devuelto mi dinero

Soy maría eugenia andrade, en febrero 2020 compré 1 entrada para el concierto de il divo. El 3 de junio me notificaron de la cancelación y la devolución del dinero . Es casi fin de julio y aún no me han devuelto el importe.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Ticket Go

Reclamo dinero de entradas de il divo

Estimados compre dos entradas para ver a il divo y nunca me devolvieron el dinero. Mi nombre es mariana revello dni 22053957 cel 1561634035 muchas gracias

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Ticket Go

No devuelven el dinero ni mandan entradas

Compré 3 entradas para gracias totales. Nunca llegaron los ticket. Realizas reclamos y te contestan automáticamente cuestiones relacionadas a covid 19. Pero antes de la emergencia tampoco mandaron entradas y no devuelven el dinero. 6 cuotas de 13. 600 abone. Que devuelvan la plata.

Publicado 24 de Junio

Ticket

Los ticket de entrada para soda estéreo reprogramado para 7/3/2021 nunca me llegaron ni se comunicaron conmigo.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Ticket Go

No se va a hacer el espectáculo y no me reembolsan el dinero

Saqué entradas para el 20 de junio para cique du soleil, y estoy solicitando que me devuelvan mi dinero ya que no se va a realizar el evento ese día, debido a que los artistas no llegarán al país. mando mails y no responde. Mando mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me responden con un...

Publicado 07 de Junio

Circu du solei messi 10 reprogracion/reembolso

El 25 de mayo 2020, realice el primer reclamo, para conocer la politica de reprogramacion/devolucion.. del evento messi 10 <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> previsto p/19/06/20 (orden de compra w09jmxs8), sin tener respuesta alguna al dia de la fecha

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Ticket Go

Compre entradas para r martín y nunca me llegaron. Hago el reclamo y me dicen que devolvieron el dinero mediante mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Nunca se acreditó. Llamo y me dicen que reclame en mp. Y estos por supuesto, no contestan. Ya llevo 3 meses esperando

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Ticket Go

No dan respuestas de entradas de metallica

Compré entradas para metallica el año pasado no me llegaron nunca los tickets y tampoco información de la reprogramación. Hoy no tengo novedades no reciben emails

Publicado 24 de Mayo

Circu du solei messi 10 reprogracion/reembolso

El 19 de junio 2019 adquiri 2 ticket (costo $19.503)orden de compra wo9jmxs8 evento messi10bycirque du solei- fecha 19 de junio de 2020. cual sera la forma de reprogramacion o reembolso, en el caso de que no se concrete dicho evento ???? dado que estamos a escaso tiempo, menos de un mes y nunc...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Ticket Go

No tengo ningún contacto para hacer el reclamo

Hice una compra de una entrada para ir a ver a metálica y jamás me mandaron un mensaje por correo electrónico y no tengo ningún contacto para saber si me van a devolver lo de la entrada ya que por lo visto no habrá función

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Ticket Go

No entregaron entradas. no devuelven el dinero

Sres. Ticketgo: atento a que con fecha 24 de febrero de 2020 recibieron la acreditación del pago de $25237 por el evento a celebrarse el dia 1 de abril de 2020, y no habiendo recibido los tickets correspondientes con anterioridad a la promulgación de decretos y resoluciones de público conoci...

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Ticket Go

Devolución del dinero de entradas

Hola: hice reclamos por tres entradas que compré para el recital de ara malikian que iba a presentarse el 17 de abril y todavia no he obtenido ninguna respuesta. los números de orden son: por 1 entrada bvz2uhdm y por 2 entradas exrbq0pd. ...

Publicado 13 de Abril

No entrega de enttadas

Compré, como muchos otros, tres e ntradas para soda el 22/03. La compra se realizó en octubre. Desde principios de diciembre desde la empresa dicen que “la próxima semana” las mandan, y llegamos con el mismo cuento hasta la última semana antes del recital. Deci que los espectáculos públicos está...

Publicado 26 de Marzo