ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Devolucion de dinero

Compre 3 entradas para el show de tini quieri volver tour- la despedida 2020 y por cuestiones de pandemia al principio se postergo y luego se cancelo. Nunca md devolvieron el dinero ni me dan una respuesta

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Ticket Go

Mas de un año de demora en recibir entrada

Buenas, hace un año compre una entrada y aun no tengo noticias, me dicen que no están trabajando pero el dto. De ventas aun factura osea no trabaja lo que no conviene, mi reclamo pasa por el regalo de cumpleaños de mi hija la cual solicito la entrada para ver a harry stiles objetando que su amiga …

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Ticket Go

La devolución del dinero de las entrada al concierto de metallica en chile

Compre 5 entradas al concierto de metallica en chile, el que se suspendió, envié correos al mail que me respondieron connla compra de las entradas y me dicen que la administracion indicara la fecha de devolución, pero siguen pasando los meses y nada no dan una respuesta quiero la devolución de mi d…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Ticket Go

No contestan no deuelven mi dinero

Compre entradas pa los polinesios, se suspendio y la nueva fecha no me queda bien, estoy pidiendo el reintegro de mi dinero por mail, por whatsapp y nadie me responde. Necesito que me respondan y mi dinero. Gracias.

Publicado 20 de Abril

Reclamo entradas de metallica

Compre entradas al recital de metallica jamás me llegaron las entradas reclame a un número de wasap me responden que que se reprogramarlo y jamás me di en ni fecha ni lugar. Me pidieron el número de orden y ahora ni siquiera usan ese teléfono lo le llegan los mensajes desde que reclame el dinero . …

Publicado 19 de Abril

No me responden

Saque las entradas para cristian castro, nunca me llegaron y ahora que no se sabe cuando va a ser el show y quiero mi dinero, no puedo seguir esperando.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Ticket Go

No recibo la entrada abonada

En el mes de junio del año pasado compré a esta empresa una entrada para el recital de louis tomlinson,el cual iba a realizarse en mayo de 2021. Nunca jamás me enviaron la entrada..hice muchísimos reclamos y siempre me ponían de excusa que con la pandemia no estaban entregando los tickets. El tiemp…

Publicado 09 de Abril

No devuelven el dinero de entradas

Desde noviembre solicito me reintegren el dinero de entradas a un espectáculo que no se realizó, envié constancia de pago de las entradas y todo lo que pidieron, y solo recibo mensaje de voz de un pibe que repite "tu reclamo fue derivado al sector correspondiente, en la semana se soluciona", pero y…

Publicado 21 de Febrero

Entradas para soda stereo

Compre las entradas con tarjeta de débito en octubre 2019 llame hasta que comenzó la pandemia al 0810 8881020 del cual hoy no está vigente !ellos me decían que!en 15 días me daban la entrada así fue que me pasearon como quisieron cada ves que llamaba son dos entradas las que compré es injusto que…

Publicado 15 de Febrero

Entradas para soda stereo

Mi reclamo es para que!me devuelvan el dinero de las entradas para ir a ver a soda stereo! las compré en octubre 2019 me dijeron que en noviembre las podía a pasar a retirar tmb me dieron un número para saber que soy la titular de las entradas así hasta el mes de marzo me pasearon y nunca me dier…

Publicado 15 de Febrero

Devolución entradas soda stereo

Solicite el reintegro de las entradas para soda stereo y aun sin novedades en la tarjeta de crédito, me atendió un operador y me dijo que estarían avisando cuando se iba a realizar la devolución, ya estamos cerca de la fecha y nada.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Ticket Go

Quiero reintegro de entradas de soda stereo y no la empresa no atiende

Quiero que me reintegren el costo de 2 entradas para el recital de soda stereo. Llamo por teléfono y el tiempo en vez de acortarse cuando queda menos gente en la lista de espera, increíblemente aumenta... Arranque con 9 personas en espera y 15 minutos de demora y corte cuando tenia 3 y más de 1 hor…

Publicado 10 de Febrero

No devuelven el dinero de entradas

Hice varios reclamos desde hace mas de 5 meses para que me devuelvan el dinero de dos entradas a una función de ballet, que fue suspendida y no me devuelven el dinero.

Publicado 05 de Febrero

Devolución y reintegro

No me reintegran el dinero por la compra de entradas de metallica que no se realizo,dicen haberlo hecho, pero de visa me informan que no hay ninguna devolución

Publicado 25 de Enero

Devolución de dinero

A comienzos del año pasado se compraron 2 entradas para el show de los polinesios en el estadio de Movistar arena de bs as. Por razones obvias durante la pandemia se cancelaron todos los shows. La última respuesta que tuvimos fue en diciembre, dónde todavía no había nuevas f…

Publicado 22 de Enero

Devolución y reintegro

Reintegro y devolución de ticket adquiridos para recital de metallica,que no se realizo

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Ticket Go

Nunca visualice los tickets y no han devuelto el importe

El 24 de febrero de 2020 compré 2 tickets para circo du soleil. nunca visualice los tickets ,pasada la fecha de realización del show (26 de junio de 2020) solicité el reintegro del dinero. respondieron que pasada la situación de pandemia cuando el circo cancelara la gira y ellos reabrieron sus …

Publicado 11 de Enero