ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Reclamo a Ticket Go

Demora en envió de entradas-uso de garantía ticketgo

El día 12/10 compre 2 entradas en platea alta sector 317 para el recital de ricky martin del dia 30/11 orden de compra rfnqehk. El 11/11 ticketgo se comunica vía gmail ofreciéndome un cambio de ubicación (por platea baja) y de fecha (para el 28/11) por falta de disponibilidad del vendedor/a, a lo …

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Ticket Go

No me llegaron las entras de ricky martin!

Hace mucho compre las entradas para ricky martin función del día 30, estamos a 2 dias del evento y todavía no me llegaron las entradas, soy de misiones tengo que viajar, tengo pasajes y hotel, pero mi entrada no. Necesito una solución por favor! no responden mis emails ni mis mensajes les estoy esc…

Reclamo a Ticket Go

Entradas no entregadas en ticketgo

Realizamos la compra de entradas en ticketgo para el concierto de harry styles (03/12) aun no las hemos recibido. Nos informaron que nos entregaban las entradas en papel en octubre, luego nos llegó un mail donde decían que las entradas iban a llegar en otro formato (digitales) a finales de octubre …

Reclamo a Ticket Go

Entradas de harry styles no llegan

Compré entradas para el recital de harry styles y no me llegan los qr y el número de whatsapp no me responde los mjes

Reclamo a Ticket Go

No me enviaron las entradas

Compre las entradas para harry style en marzo, al día de hoy, aun no me entregaron las entradas, primero me dijeron q me las enviaban en agosto, después dejaron de ser físicas para ser digitales, y a menos de una semana del recital sigo esperando.

Reclamo a Ticket Go

No envían entradas harry styles y no responden los.mensajes

Compré en marzo entradas para harry styles es el sábado 3 dijeron en agosto después septiembre después octubre y la última vez a partir del 20 de noviembre hoy es 27 y no llegan no contestan el mail ni el whatsapp yo soy de formosa ya saque los pasajes para viajar el jueves y mis dos entradas no ll…

Entradas ricky martin

Compre dos entradas de ricky martin para hoy y no me llegan. La plata la recibieron y en su pagina dice que esta ok pero yo no recibo nada.

Entradas harry styles 04/12

Compre entradas el 6 de abril del 2022 para el 04/12/2022 para recital de harry styles. Aun no me llegan las entradas y no dan respuesta.

Reclamo a Ticket Go

No tengo respuesta, y mi entrada no llega!!!

Ya pasaron 48 hs de mi primer reclamo y aún no tengo nada, tengo q viajar y mi entrada no está... El show es el sábado de harry styles y no tengo forma de que contactarme. Ya mandé whatsapp, mail y nada.

Reclamo a Ticket Go

No llegan las entradas de harry styles

Entrega de las entradas para el recital de harry styles. Adquirí dos entradas para mis hijos, somos de chaco, reservamos hotel, vamos en familia y las entradas aún no las recibo. Escribo por todos los canales y ninguna respuesta?!!!?? estamos a días del recital. Quiero que me entreguen las entradas

Reclamo a Ticket Go

Falta una entrada a ricky martin

Compre 2 entradas para ricky martin en argentina , para el dia 30 de noviembre. de ticket go se comunicaron conmigo el dia 18 de noviembre diciendo que habia una falta de disponibilidad por parte del vendedor.ofreciendome en compensacion 2 entradas para el 1 de diciembre sector c y 2 plateas baj…

Entrada no entregada

Compré 1 entrada para el show del 1/12 de ricky martin y no la envían. Dijeron 72 hs y ya pasaron 10 días. Que hago?

Evento ricky martin 28-11-22

Compre 2 entradas para el show de ricky martin de hoy ( 28-11-22 ) me contactaron que por la cercania del evento me la ibana hacer llegar aunos lokers y me enviaria un codigo por sms o mail para ir yo a buscarlas y estamos a horas del evento y no me llego nada , les escribo por watsap e instagram y…

Problema con entradas

Buenas tratare de explicar mi problema lo mas resumido posible. soy de bolivia y teniamos que realizar un viaje a buenos aires para el recital de coldplay en fechas 05/11/2022. Compre las entradas mediante la pagina de ticketgo, todo sin ningun problema hasta ese momento. Quedando en que las recib…

Entradas no entregadas

No me entregan la entrada para el show de ricky martin del 1/12. Lo peor es que nadie contesta. Parece una e*****

Estafadores

Compré el 12/10 2 plateas bajas para el show de riki martin del día 30/10 y nunca me llegó la entrada ni contestas los mensajes soy de rosario tengo pago el transporte hotel y no tenía entrada

Estafada

Compre las entradas para show de harry el dia 3/12/22 y no me llegan las entradas, son 2. Hace meses que lo reclamo y ahora ya no me contestan cod. De pago facil. 4eeagaoa $ 21.924 el 27/4/2020 como se canceló. Debía ser ahora el 3/12/22 eso me avisaron y ahora no me contestan y las entradas no lle…

Reclamo a Ticket Go

Aún no resuelven mi problema . no me envían las entradas para el recital de harr

Otro día de reclamo. lo único que me enviaron fue un email preguntando si habían resuelto mi problema. Tengo que cargar sola con este problema, ni mi familia ni mi hija saben que no tengo los tickets. pagué al contado dos entradas campo vip y lo único que tengo es la incertidumbre de no saber cuá…

Reclamo a Ticket Go

El 30 de octubre compré una entrada para el miércoles el recital de ricky martin(90 mil ) y aún no recibí la entrada x wasssp me dijeron q la entrega sería la semana pasada y no ocurrió ya lo responden quiero la devolución del dinero o la entrada