ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Reclamo a Ticket Go

No quieren devolver el dinero de las entradas

El 11 de noviembre de 2019 saque 3 entradas en platea preferencial para ir a ver a kiss en el campo argentino de polo. Por la pandemia este evento fue cancelado. desde el 11 de septiembre que le estoy pidiendo a ticketgo que me devuelvan el dinero de las entradas y no hacen mas que dar vueltas,...

Publicado 24 de Noviembre

Reclamo devolución de plata

Buenas tardes , conpre el 21 de agosto del 2019 2 entradas para el recital de metalica, me dijeron que me mandaban las entradas y noé mandaron nada , hice reclamo y me dijeron q me devolvían la plata, y obvio q no me la devolvieron lamo y no me contestan , mando mail y nada tampoco , ya no se q...

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Ticket Go

Devolución de dinero por entradas compradas

Hola, en marzo compre entradas para radio disney, por motivos de publico conocimiento se ha suspendido el espectáculo. Estoy tratando desde hace meses de que me devuelvan el dinero, ya que no hay fecha disponible y aunque se re programe no voy a asistir.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Ticket Go

Entradas que no llegan. estafa

Compré dos entradas para harry styles y nunca llegaron. No contestan mails. Quiero el reembolso.

Solucionado 31 de Octubre

Devolucion dinero 6 entradas messi10

Con orden de compra feypp0z8, adquirimos 6 entradas para el evento messi 10, con fecha 01/09/2020, enviamos un mail solicitando la devolución del monto no teniendo ninguna respuesta al día de la fecha, somos de neuquén y por mas que reprogramen el evento no viajaríamos para presenciarlo, por fav...

Solucionado 03 de Noviembre

Con tactemen

Hola contácteme por fa

Solucionado 29 de Octubre

Devolucion de entradas

En el mes de febrero de 2020 compre 3 entradas para el recital de tini stoesell para el dia 14 de ese mes el cual se suspendio en primer instancia para el 28 de marzo debido a la pandemia de público conocimiento, luego se reprogramo hasta nuevo aviso y nunca se concreto por este motivo. El dia 12...

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

Necesito devolucion del dinero de soda stereo

Hola como están , la verdad ya no se como reclamar la devolucion de mis dos entradas para soda stereo, no puedo ir en la nueva fecha y encima con la pandemia necesito contar con el dinero que gaste que es muchisimo ya que las pague re caras. La verdad estoy casi sin trabajo y necesito la devoluci...

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

No recibo la entrada abonada

En el mes de junio compre una entrada para ver a louis tomlimson..que por la pandemia se paso el recital al año que viene...y al dia de la fecha no recibo aun la entrada. Una amiga compro despues que yo en otra pagina de reventa y a ella ya le han mandado la entrada.mi orden de compra es wv83ouht

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

Compre una entradas para el recital de ricky martin , nunca me llegaron , me avisaron ese mismo dia que no las tenian. Y todavia desde febrero sigo esperendo la devolucion del dinero de las entradas, ya ni siquiera responden mis mail. Gracias

Solucionado 29 de Octubre

Cirque du soleil

Compre 2 entradas para messi10 el 12/9/2019 para el evento del 11/6/2020 con numero de orden n9hksslh y codigo 5190034044. Por la pandemia no se realizo el espectaculo ni tampoco me habian enviado las entradas. Ante la incertidumbre de que se concrete y visto la posible o concretada quiebra de ci...

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Ticket Go

No me han devuelto mi dinero

Ya he efectuado este reclamo antes sin obtener resultados. he comprado una entrada para el show de il divo. Como todos sabemos se han suspendido todos los conciertos. el tema es que pasan los meses y no me han devuelto el dinero. Si alguna vez lo hacen me pagarán intereses ? porque la inflación...

Ladris de guante blanco

Cientos de mensajes, devolución depositada, mentira, soluciones rechazadas...mentira!!!!!? dejen de prometer para incumplir. Lastima!!!!

Devuelvan mi dinero

El dia 8 de febrero adquiri 2 entradas para ver il divo en buenos aires. El recital se cancelo y no he recibido la devolucion de los fondos. hice el reclamo por el nro de whatssap que figura en el sitio oficial, el dia 2 de septiembre del corriente, y me respondieron que en 5 dias tendria mis fo...

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

Compre entradas para el show de kiss y estos e*****dores nunca me entregaron nada, no facturan su servicio y solo prometen una devolución que nunca llega. tengo cientos de mensajes con excusas solo eso. solo en argentina puede operarse de esta forma