ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Reintegro de efectivo por 2 entradas

Compre 2 entradas por ticket go por un importe de 10.028 psos.me dijeron que me ivan a devolver la plata.y nunca mas se comunicaron conmigo.el show no se realizo por la pandemia.

Publicado 21 de Setiembre

Reintegro de efectivo por 2 entradas

Compre 2 entradas para el show de los polinesiso.por un importe de 10.028.ya envie todos los datos de la compra.y solo me enviaron un mail diciendo que me van a reintegrar la plata y aun no tengo novedades.gracias.por favor espero una respuesta positiva para solucionar el problema.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Ticket Go

No me devuelven el importe de las entradas por un show cancelado

Compré dos entradas para louis tomlinson en julio de 2020, pero el show que se iba a efectuar en mayo del 2021 se canceló por la pandemia. Esto se supo ya a fines de 2020. Sin embargo, aún no me han re-embolsado el importe de las entradas (17/9/21), a pesar de mis insistentes reclamos. Esta gente n…

Publicado 17 de Setiembre

Devolución entradas motogp 2020

2 entradas compradas 2019 motogp argentina, tribuna rossi, postergadas para comienzo de este año, no se realizó y la calendarizaron para fines del año, ahora ya cancelada definitivamente. Necesito la devolución ya es mucho esperar no me cansaré hasta que la devuelvan

Publicado 16 de Setiembre

Falta de respuesta

Hice una compra de entradas de ticket go de casi perfectas. Se pospuso por la pandemia pero jamás recibí las entradas ni información y reclamé por wasap varias veces. Ahora no responden más. La operación es con número de orden f54lhjsv

Publicado 01 de Setiembre

Entradas soda stereo

No recibi nunca las entradas para el recital de soda stereo que se suspendio en marzo-2020 por la pandemia. Los sitios de venta de entradas oficiales, ya mandaron las entradas con la reprogramacion para diciembre.-21. necesito organizar vacaciones por eso quiero ya las entradas.

Publicado 30 de Agosto

No recibo la entrada abonada

En julio del 2020 compré una entrada para el recital de louis tomlinson que iba a tener lugar en mayo de este año..el recital se pospuso..y mí entrada jamás me la mandaron..ni en su momento ni nunca. El recital v aa tener lugar cuando se reanude la gira ..pero yo no tengo la entrada que aboné..la c…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Ticket Go

Reclamo contra ticket go por el concierto roger hodgson breakfast in america wo

Realizamos una compra en el año 2020 para el cocinerto de roger hudson para el 2 de mayo el cual la empresa nunca fue responsable tanto para dar informacion, con una total falta de comunicacion y ya habiendo exigido el reembolso no tengo repuestas hace 8 meses. Estoy a punto de realizar el tramite …

Publicado 05 de Agosto

No recibo la entrada abonada

Hace más de un año,en junio del año pasado,compré una entrada para el recital de louis tomlinson que iba a ser en mayo de este año..la entrada jamás me llegó, cuando reclamaba me decían que era por la pandemia que no entregaban,así fue pasando el tiempo,el recital obviamente se pospuso,aún sin fech…

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Ticket Go

Quiero el reintegro del dinero

Compre dos entradas para metálica el 21/08/2019 costo total de $ 21988 las realicé por rapípago es lo único que tengo y nunca me enviaron las entradas me cansé de reclamar y nada no se que mas hacer

Publicado 08 de Julio

Entras evento metallica

El motivo de este reclamo es porque nunca me han enviado las entradas para el evento de metallica a realizarse en el año 2020 por lo que solicite se me reintegre lo abonado y nunca me brindaron una solucion al problema, por lo cual nunca me han enviado las entradas tampoco. Por lo cual necesito por…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Ticket Go

Falta devolución valor de entradas show billie eislish

Falta de devolución de dinero por compra de entradas show billie eislish el cual fue cancelado. Responden q está en proceso sin dar solución habiendo transcurrido más de año y medio del pago del dinero.

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Ticket Go

Compra de una entrada en plena cuarentena en argentina, julio 2020. Me encuentro en junio 2021 sin ninguna entrada (su excusa era que el ticket nos iba a llegar cuando termine la cuarentena) hoy me encuentro con una empresa que no responde y dejó de publicar en marzo de este año. No llegan los mens…

Publicado 03 de Junio

Posible estafa

Compré una entrada en julio del año pasado (2020), plena cuarentena. Nos dijeron que la entrada no iba a llegar hasta que se puedan imprimir (no se podía debido a las restricciones) pero hoy me encuentro en junio 2021 con una empresa que a la que no tengo contacto, ni en redes ni en email. Su últim…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Ticket Go

Segundo reclamo: orden de compra para el lago de los cisnes

El 25/02/20, con orden de compra yvkwcxho, compré dos entradas para el 30/04/20, lago de los cisnes,teatro gran rex. Valor abonado $11.218. deseo saber cuándo recibiré mi reintegro. Dado que el año pasado me contestaron , que las entradas serían válidas para la nueva función y que se pondrían en c…

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Ticket Go

Reintegro de entradas , recital kiss

Compré 2 entradas para el recital de kiss y con el tema de la pandemia no se realizó y pedí en forma reiterada la devolución del importe de dichas entradas, me dijeron que lo iban a realizar y hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Publicado 01 de Junio

Devolucion de dinero

Compre 3 entradas para el show de tini quieri volver tour- la despedida 2020 y por cuestiones de pandemia al principio se postergo y luego se cancelo. Nunca md devolvieron el dinero ni me dan una respuesta

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Ticket Go

Mas de un año de demora en recibir entrada

Buenas, hace un año compre una entrada y aun no tengo noticias, me dicen que no están trabajando pero el dto. De ventas aun factura osea no trabaja lo que no conviene, mi reclamo pasa por el regalo de cumpleaños de mi hija la cual solicito la entrada para ver a harry stiles objetando que su amiga …

Publicado 30 de Abril