ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Envío de las entradas

Compré hace meses 2 entradas para ver a louis tomlinson y todavía no me las enviaron, me gustaría que me den una solución y no que me digan que cuando abran me las van a mandar, porque ya se levantó todo en el país nose porque tanto lío.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Ticket Go

No quieren devolver el dinero de las entradas

El 11 de noviembre de 2019 saque 3 entradas en platea preferencial para ir a ver a kiss en el campo argentino de polo. Por la pandemia este evento fue cancelado. desde el 11 de septiembre que le estoy pidiendo a ticketgo que me devuelvan el dinero de las entradas y no hacen mas que dar vueltas, s…

Solucionado 04 de Diciembre

Reclamo devolución de plata

Buenas tardes , conpre el 21 de agosto del 2019 2 entradas para el recital de metalica, me dijeron que me mandaban las entradas y noé mandaron nada , hice reclamo y me dijeron q me devolvían la plata, y obvio q no me la devolvieron lamo y no me contestan , mando mail y nada tampoco , ya no se que…

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Ticket Go

Devolución de dinero por entradas compradas

Hola, en marzo compre entradas para radio disney, por motivos de publico conocimiento se ha suspendido el espectáculo. Estoy tratando desde hace meses de que me devuelvan el dinero, ya que no hay fecha disponible y aunque se re programe no voy a asistir.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Ticket Go

Entradas que no llegan. estafa

Compré dos entradas para harry styles y nunca llegaron. No contestan mails. Quiero el reembolso.

Solucionado 31 de Octubre