Estafadores reventa de entradas

Ticketgo

Estafadores reventa de entradas

Compramos 4 entradas para paul mc cartney y nunca las mandaron , como a tantos otros , las revenden a precios mucho mas altos!! que truchos son!!! una vergunza el negocio que montaron! los voy a denunciar hasta en canada!! ladrones estafadores!

Bar A

tendriamos que hacer una denuncia en conjunto... a mi tambien me ******ron, nunca me enviaron mi entrada

22 de Marzo a las 21:55 hs.
Bar A

no se porque la palabra "es_tafaron" aparece como censurada... esta empresa es una ******

22 de Marzo a las 21:56 hs.
Bar A

buscando en internet como denunciarlos encontre este link,
COMO DENUNCIAR UNA ESTAFA:

22 de Marzo a las 22:12 hs.
Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num *** y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono ****-***-****
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!

22 de Marzo a las 22:58 hs.
Bar A

Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:00 hs.
Bar A

Los que hayan sacado las entradas con tarjeta de credito, simplemente desconozcan la compra en visa o en la que tengan y recuperan la plata!

23 de Marzo a las 8:54 hs.
Bar A

Con una amiga creamos este grupo de facebook para hacer las denuncias:

23 de Marzo a las 11:08 hs.
Bar A

Veo que lo censuraron de nuevo!! Simplemente busquen el grupo como
Esta.fados por ticket Go Ticket Fast (sin ese punto que puse) y lo van a encontrar!!!

23 de Marzo a las 11:20 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Nelly! Primero que nada queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante la previa del espectáculo. Un equipo de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para brindarle dicha solución, además de la devolución del importe abonado. Desde TicketGo queremos brindar el mejor servicio y crecer día a día con la colaboración de nuestros clientes.

27 de Marzo a las 9:34 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly

27 de Marzo a las 9:34 hs.