Entrega de entrada recital mc cartney

Ticketgo

Entrega de entrada recital mc cartney

Compre la entrada para recital de paul mc mccartney en enero , les voy reclamando desde el mes de febrero en que me dijeron empezaban a enviarlas, y aun no hay noticias, hoy me dijeron que mañana, espero cumplan!!! los que atienden son amables .

Felix V

Hola, propongo averiguar lo posible de la emepresa ticketgo y hacer el reclamo a Defensa del consumidor.

25 de Marzo a las 23:43 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Hola, Agustina! En primer instancia queremos pedirte disculpas por las demoras ocasionadas en el envío de tus entradas. Nuestra misión es brindar un servicio eficaz y seguro para nuestros clientes. Esperamos que hayas disfrutado del show y anhelamos contar con usted para una futura operación.

26 de Marzo a las 14:26 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de frescoa

26 de Marzo a las 14:26 hs.