ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → [email protected]
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Robo

Les deposité el pago de un boleto que pedí y ya no me contestan y solo me dejan en visto

No me llego la entrada

Buenas yo relaize la compra de una entrada para imagine dragons el dia 15 de octubre y no me llego y hoy es el concierto a las 20:00hs necesitaria que la envien al mail urgente por favor el id de compras es :itd8ipn59ai5ph6k4ee8sp la entrada esta nombre de tomas pedraza por favor pasenla a este m…

Solucionado 22 de Marzo

Pague 3 veces más de lo que decía el ticket de entrada

Compré de manera on line 1 entrada para el recital de ricky martin en rosario para el 4/3/2023 me cobraron ,$40000 por la entrada más gastos de envío y el ticket recibido por correo dice $12000.estandi en el estadio me entero que la entrada a campo que yo compré con comisión costaba $14000 aprox. …

Reclamo a Ticket Go

No me llegan las entradas

Buenas, hice la compra de 2 entradas para el show de cuarteto de nos "esta caliente afuera", la compra fue el dia 5 de febrero desde aquella fecha me estan diciendo que me va a llegar un correo con un cod de seguimiento pero no llega, en whats app siempre me dicen que la proxima semana va a ser y …

Entradas

Compré una entrada para el show de lali 04/03/2023, se me débito el monto de la tarjeta pero no me llegó un mail con ninguna confirmación de datos

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a Ticket Go

No recibi entradas para ricky martin en rosario

El 13 de febrero compré 2 entradas para recital de ricky martin en rosario y aun no recibí las entradas x e-mail tal cual me decía cdo las pagué. orden de compra mghgbgy

Pedido devolucion dinero

Compré 2 entradas para ir a ver a ricky martin en velez, y nunca me llegaron las entradas, compré con tarjeta de débito y luego veo que el valor son 3 veces más cara de lo que salía comprarla, lo cual está muy fuera del presupuesto, y encima no mandaron las entradas, las compré con tarjeta de débit…

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Ticket Go

Solicito devolución de mi dinero

Compré dos entradas de ricky martín que nunca me llegaron a un precio triplicado de las que valen normalmente. Nunca me llegaron las entradas. Solicito devolución de mi dinero. Conforme a lo que regula la ley de defensa al consumidor y colorectal solicito la anulación / reintegro de dinero a mi tar…

Demora en entrega de entradas pagadas hace 10 dias

27 de enero pagué las entradas y me dijeron qeu proximamente las iba a recibir por mail . hoy 8 de febrero reclamo y me repiten lo mismo. el valor qeu pague es muy alto para mi presupuesto 114.000 pesos en numero de orden de compra euzfymy recital de ricky martin. si no me envian las entr…