Exijo una explicación acerca de mi boleto que ya les pague

Ticketgo

Exijo una explicación acerca de mi boleto que ya les pague

El día se hoy lunes 15 de enero de 2024 compre a esta compañía un boleto para ver al cantante luis miguel en la gira que hará el 28 de agosto de este año en cd chihuahua, chihuahua, méxico les envié dicho pago por transferencia bancaria y se ne dio el número 7962 como comprobante de mu pago pero no se me ha dado el boleto electrónico, factura de la compra del mismo u otro comprobante, tampoco he tenido una atención por parte de tickectgo, méxico ni nada por estilo, que clase de compañía es que no da seguimiento alguno ni instrucción que compañía seria haría eso dejarnos así! exijo una explicación y una pronta respuesta ya que como abogada tomare caerás en este asunto. Exijo mi boleto inmediato o el reembolso de lo que les pagué!

Angélica M

Exijo se me entregue mi boleto de manera inmediata o se me reembolse inmediato lo que les pague

Angélica M  Solución rechazada:

Simplemente no han solucionado nada mi me han hablado solo se quedaron con mi dinero tengan cuidado con esta empresa QUE NO KE PASE A OTROS CUIDADOOO!

Angélica M  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna!