Exijo una explicación acerca de mi boleto que ya les pague

Ticketgo

Exijo una explicación acerca de mi boleto que ya les pague

Desde el 15 enero de 2024 le compre a la empresa ticketgo un boleto para ver al cantante luis miguel en la cd de chihuahua, chihuahua,méxico y nunca se me envió mi boleto he tratado de contactar dicha empresa por teléfono mensajes de whatsapp correos electrónicos y no he obtenido respuesta ni atención de su parte exijo se ne devuelva mi dinero que les pague por ese servicio!

Angélica M

Exijo me den una inmediata respuesta ya que dicen que son una empresa y no hay ninguna seriedad que empresa desatender a su cliente aun y cuando ya se hizo el pago por un servicio!

Angélica M  Solución rechazada:

No me han solucionado ni siquiera me han buscado y menos ha tenido una atención no responden amis correos mnmensajesni llamadas e hicieron fraude solo recibieron el pago a u servicio quena nunca me dieron

Angélica M  Solución rechazada:

I siquiera me han buscado

Angélica M  Solución rechazada:

Desde el 15 de enero de **** que hice la compra a la seudoempresa Ticketgo no he recibido siquiera una atención con respecto a la compra que les hice y que pague sobre el boleto de la gira del cantante Luis Miguel a ciudad Chihuahua tengan cuidado no compren nada ahí solo recibieron mi dinero y no me han entregado nada hasta hoy 31 de enero de ****!