Packasap

Packasap

Reclamos a Packasap

Código para retirar

Todavía no me envían el código para retirar las entradas y estoy a horas del show y espero que no me manden a medias el código como leí en algunos comentarios porque sino ya no llego

Solucionado 09 de Diciembre

Envio de entradas / estafa / ricky martin

Tengo dos códigos de entrega de elocker de av. Santa fe 4438 , caba, en rapipago, pero fuimos y nos dicen que no saben nada que no tienen nada que ver. donde tengo que ir para reirar las entradas?

Publicado 27 de Noviembre

Estafa

Estafa absoluta el precio de las entradas con respecto al valor de boletería. adviertan sabré esto. una vergüenza. #_dr.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Packasap

Reenviar el código completo!!!!!

Buenas tardes, me tiene que llegar un código para retirar una compra y me llegó la mitad del código, me reenvía pero no llega nada y la compra se vence el 5/10, mande un mail a packsap y no recibo respuesta

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Packasap

Reembolso de la diferencia del valor que pague con las entradas que me dieron

Envió varios correos electrónicos a packasap, y no tengo ninguna respuesta. buenas tardes, fui a retirar las entradas y el sobre que recibí tiene un código de reserva que no corresponde con el mío. Tampoco aparece el mismo importe que pague y no dice “sector centro”, sino que dice “sector plate…

Publicado 27 de Octubre