Packasap

Reembolso de la diferencia del valor que pague con las entradas que me dieron

Envió varios correos electrónicos a packasap, y no tengo ninguna respuesta.

quiero que me den una explicación a la brevedad ya que hoy es el evento.
adjunto comprobantes de mi compra y entradas recibidas.
espero sus comentarios.

federico rozas.

Envió varios correos electrónicos a packasap, y no tengo ninguna respuesta. buenas tardes, fui a retirar las entradas y el sobre que recibí tiene un código de reserva que no corresponde con el mío. Tampoco aparece el mismo importe que pague y no dice “sector centro”, sino que dice “sector platea”. Dice 850 pesos por entrada y yo pague 2.782 pesos. quiero que me den una explicación a la brevedad ya que hoy es el evento. adjunto comprobantes de mi compra y entradas recibidas. espero sus comentarios. federico rozas.
info  propuso una solución:

Federico, soy de Customer Care de Packasap. No tenemos ningún registro de tu contacto en todos los medios que ponemos a disposición de los usuarios: formulario de contacto en www.packasap.com, redes ni ****.

Packasap no se dedica a la venta de entradas. Es un método de envío que eligen empresas y particulares para entregarle algo a alguien. En este caso con la info que brindas no puedo saber en qué tienda online compraste las entradas, pero es ahí donde deberás hacer el reclamo correspondiente por la diferencia entre tu compra y el producto recibido.

Nuestra responsabilidad es que puedas retirar lo que dejaron para vos, en el tiempo que el cliente que contrata la operación define. Y asistirlos en cado de que tengan alguna duda o inconveniente con el uso de los eLockers. Para eso tenemos recursos de atención al cliente los 7 días de la semana por los múltiples medios antes mencionados.

Saludos,

Packasap Representante de Packasap  propuso una solución:

Federico, no tenemos ningún registro de tu contacto en todos los medios que ponemos a disposición de los usuarios: formulario de contacto en www.packasap.com, redes ni ****.

Saludos,