Se tenga por no efectuada la compra y se me reintegre la suma  pagada el 6.12.e

Ticketgo

Se tenga por no efectuada la compra y se me reintegre la suma pagada el 6.12.e

El 6.12.19 efectue compra de dos tickets recital fito paez hipodromo rosario a ticketgo. considero exhorbitante el precio que pague con Mastercard Y me considero estafada en mi buena fe. el 17.12.10 rechacé la recepción de las entradas que ticket fast me enviara a través de Ocasa de manera que solicito se tenga por no efectuada la operación y se reintegre la suma que se me debitara de mi tarjeta mastercard.

El 6.12.19 efectue compra de dos tickets recital fito paez hipodromo rosario a ticketgo. considero exhorbitante el precio que pague con <a href="/mastercard">Mastercard</a> Y me considero estafada en mi buena fe. el 17.12.10 rechacé la recepción de las entradas que ticket fast me enviara a través de <a href="/ocasa">Ocasa</a> de manera que solicito se tenga por no efectuada la operación y se reintegre la suma que se me debitara de mi tarjeta mastercard.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Mabel!

Su devolución se encuentra en proceso, por lo que recibirá en los próximos días un mail con la reintegración del dinero. Ante cualquier inquietud no dude en escribirnos o comunicarse al ****-***-****.

Equipo Ticketgo

Liliana M

Sres. Ticketgo: Quiero saber cuándo y cómo me van a reintegrar la suma de $*****,- que pagué el 10 de enero de **** con la rendición de mi tarjeta de crédito MASTERCARD por consumo "MERPAGOTICKETGO". Liliana D Anna

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Liliana.

Su devolución ya se encuentra en proceso, por lo que en el transcurso de la semana recibirá la notificación vía mail de la misma.

Equipo Ticketgo

Liliana M  Solución rechazada:

Sres. Tu queja suma ticket go. Adunto constancia pago suma que solicito se me reintegre. Reclamo nro. ******.Aun no resuelto.

Liliana M  Solución rechazada:

Aun NO RECIBI solución a mi reclamo. Si bien dicen que lo van a atender, aun no lo han hecho. Si bien yo ya pague el consumo respectivo ($10.*** Diez mil doscientos sesenta y siete pesos) en fecha 10-1-20 al abonar la rendicion de mi tarjeta Mastercard.

Liliana M  solución recibida:

Adquiri el 6.12.19 dos entradas con la tarjeta para un recital a Ticket Go. Al darme cuenta que el precio era exhorbitante y desproporcionado con el verdadero costo de las mismas, no las RECIBI, y solicité deshacer la operación. A través de Mercado Pago me reintegraron la suma pagada casi en su totalidad. Estoy conforme. Liliana.

14 de Febrero a las 18:54 hs.