Telecentro

Ya pague y siguen queriendo cobrar

Di de baja telecentro wifii en marzo por mudanza estando al dia me dijeron que me iba a venir un proporcional más por la mitad de el mes siguiente y culminaba el cierre de factura y la baja !! anteriormente les consulté si podía mantener el wifi para andar en la calle usando el wifii como lo tenía con el plan pero me dijeron que no boloñesa opción era si mantenía el wifii en casa por lo cual ya no lo necesitaba y entonces lo terminé de dar de baja !! bueno mi reclamo es que al día de hoy ya pasaron 6meses me siguen llegando para pagar boletas de todos los meses llamo para reclamar y ahora me dicen que me cobran el wifii que yo uso de la calle como un abono el cual no lo estoy usando más del día que lo di de baja sino que cuando pedí esa opción me lo negaron diciendo que no tenían planes solo para wifi en la calle !! entonces siento que me están e*****ndo queriendo cobrar algo que ya no dispongo ni uso y di de baja hace meses y habiendo seguido pagando igual algunos meses más pensando que era una boleta más y ya pero así y todo al día de hoy me siguen queriendo cobrar un servicio que no tengo hace 6meses ladrones .
Leonardo D  Solución rechazada:

No sé an comunicado conmigo para solucionar su error!