Telecentro

Wifi y programacion en mal estado

Hace pocas semanas telecentro me aumento los megas a 30 cuando yo tenia 20 y desde que me aumentaron la velocidad me anda mas lento todo el internet y las programaciones , los dos deco me andan lentos y los canales tardan mil años en ponerse , sin decir que ultimamente me resulta mas efectivo usar el internet del celular que telecentro , antes se notaban los 20 mg ahora parecen 2 mg

Hace pocas semanas telecentro me aumento los megas a 30 cuando yo tenia 20 y desde que me aumentaron la velocidad me anda mas lento todo el internet y las programaciones , los dos deco me andan lentos y los canales tardan mil años en ponerse , sin decir que ultimamente me resulta mas efectivo usar el internet del celular que telecentro , antes se notaban los 20 mg ahora parecen 2 mg


Empresas más buscadas