Telecentro

Vpn telecentro

Contraté el servicio de telecentro (internet+hd+telefonía).

trabajo como desarrollador de sistemas y necesito poder conectarme a través de vpn a mi oficina. Antes de mudarme tenía Arnet y no tenía problemas.

necesito por favor que solucionen este problema.

Contraté el servicio de telecentro (internet+hd+telefonía). trabajo como desarrollador de sistemas y necesito poder conectarme a través de vpn a mi oficina. Antes de mudarme tenía <a href="/arnet">Arnet</a> y no tenía problemas. llamé varias veces en lo que va del día y me dieron respuestas que nada tenían que ver con el problema, o no entendían el problema o simplemente me reiniciaban la conexión. entiendo del tema, por favor no me hagan perder el tiempo. Tengo un compañero de trabajo que tuvo el mismo problema y llamó y se lo solucionaron. necesito por favor que solucionen este problema.