Telecentro

Vendedora de telecentro miente sobre instalacion y usa los datos indevidamente

Hice el pedido de instalación de telecentro. Pediran datos de tarjeta de crédito, hicieron debito y me avisaron que en dos semanas iban hacer la instalacion. Además los datos de la tarjeta, envié el permiso de la administración y todo. Una vendedora llamada sandra estuvo dos meses dando vueltas y hasta dijo una mentira de la administracion del edificio. Hablé con la area administrativa de telecentro que me dijo que yo deberia hacer un nuevo pedido. Hicieron la transferencia y la area de ventas dijo que no poderia hacer un nuevo pedido porque ahora no hay mas disponibilidade tecnica. Fueron 6 meses hecho de payazo por la vendedora sandra que me habló por el Whatsapp +54 9 11 5315-9582.

Hice el pedido de instalación de telecentro. Pediran datos de tarjeta de crédito, hicieron debito y me avisaron que en dos semanas iban hacer la instalacion. Además los datos de la tarjeta, envié el permiso de la administración y todo. Una vendedora llamada sandra estuvo dos meses dando vueltas y hasta dijo una mentira de la administracion del edificio. Hablé con la area administrativa de telecentro que me dijo que yo deberia hacer un nuevo pedido. Hicieron la transferencia y la area de ventas dijo que no poderia hacer un nuevo pedido porque ahora no hay mas disponibilidade tecnica. Fueron 6 meses hecho de payazo por la vendedora sandra que me habló por el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +54 9 11 5315-9582.

Noe R

Es una falacia en este whatsapp. Repiten la misma porqueria y mentiras como si fuera verdad.

Noe R  Solución rechazada:

Jamás lo solucionaron. La peor atencion al cliente.

Noe R  Solución rechazada:

Son muy incompetentes sus empleados y la empresa no es posta

Noe R  Solución rechazada:

Son estafadores profesionales. Mienten en la cara y te ponen para hablar con un robot por whatsapp. No al monopolio en Argentina.

Noe R

Les gustan copiar y pegar la misma mensaje si? Tomatelo. Son ******dores profesionales. Mienten en la cara y te ponen para hablar con un robot por whatsapp. No al monopolio en Argentina.