Telecentro

Una tomada de pelo

Llamé mil veces. El servicio lo contrató un.familiar en el domicilio de mi madre el cual se olvida de pagarlo y se lo cortan cada dos meses ella es paciente psiquiatra imagínense. Quiero contratar el servicio basico que en teoria publicitan a 2000 pero dicen que vale 2500 por internet no me deja por que en el domicilio ya hay un servicio. Aclaró no presenta deuda. Quiero darle de baja y no puedo por que debe hacerlo el titular del servicio no de la propiedad una locuraaaa. Y por otro lado me dicen que para la instalacion que en todos los casos es gratuita para pedir el servicio para jubilados debo abonar 4500 de instalación y el costo es de 3000 mensual. Desconocen al estado. Que acción debo tomar??

Sergio A  Solución rechazada:

Nunca me solucionó el problema

Sergio A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y si llamo se burlan

Sergio A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion