Telecentro

Ya lo explique una

No sé si uds mecánica ayudar o no, o si debo poner un letrado pero yo ya he enviado un montón de notas con uds y no tengo solución alguna, no solo telecentro no me brinda el servicio que corresponde que ahora me dejó sin servicio directamente, quiero una solución ya, me encuentro a la espera de una solución

Antonio R

No sólo no me solucionaron el problema sino que después de tantos reclamos a Telecentro y no brindarme el servicio como es debido ahora me dejaron sin servicio de

Antonio R

Necesito que me brinden el servicio como corresponde y no evasivas y no tener solución alguna no de una semana sino casi seis meses

Antonio R

Porque jamás Telecentro se comunicó conmigo y yo ya estoy cansado de que vienen y no vienen de que pacten otra cita y tampoco vienen, hasta que a las pérdidas viene un técnico y me dice que el no puede hacer nada que tiene que venir una cuadrilla y tiene que solucionar la caja del poste y ya pasaron casi 6 meses y yo ya no voy a pagar más un servicio que no me están brindando, es más quiero la baja que se niegan a darme, si como empresa de cable no están capacitados que no se metan en el mercado, yo quiero una solución ya, GRACIAS

Antonio R

La verdad me tiene harto Telecentro, recién hoy vinieron a cambiar la caja después de 5 meses con problemas graves en el servicio, por intermedio de uds me vinieron a cambiar la caja y me bonificaron todo y me dijeron que tenía que empezar a pagar el servicio de Agosto en Septiembre, hoy me dijeron que van a venir el sábado próximo para calibrar la caja que cambiaron hoy, y ahora siendo las 02y 15 del día 20/07/17 me cortan el servicio según Telecentro por falta de pago cuando yo tengo confirmado por ellos que estaba todo bonificado por falta de servicio de parte y falta de ellos, ya no quiero que me se me preste más servicio y prestación de la empresa Telecentro ya estoy cansado me me tomen de tonto, QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO YA, ME CANSARON CON TODAS SUS VUELTAS, ESPERE 5 MESES CREO QUE FUE SUFICIENTE, GRACIAS SEÑORES DE tuQuejaSuma