Telecentro

TeleCentro factura un monto proporcional del abono excesivo sin relación con el

En febrero de este año solicite el aumento de la velocidad de conexión de 10Mb a 30Mb y además agregar el servicio de telefonía al servicio de televisión e internet con el que ya contaba. Por los servicios de televisión e internet 10Mb pagaba $[números]. Por los servicios de televisión, internet 30Mb y telefonía me facturaron $[números]. O sea solo $74 más. Hasta aquí todo bien salvo que la factura de marzo llegó por $[números] en vez de $[números] y recién en la de abril me facturan $[números]. El reclamo es por el monto proporcional del abono del 22/02/18 al 31/03/18, concepto con el que no tengo queja alguna pero sí con el monto, de $[números],78! Este importe proporcional que facturaron no guarda relación alguna con los $74 de diferencia entre la factura de marzo y la de abril, ní con los $[números] de diferencia entre internet de 10Mb e internet de 30Mb, ní con los $[números] de la telefonía, ní con la sumatoria de ellos! En marzo debieron facturar $[números] en vez de $[números], $74 menos, y un proporcional desde el 22/02/18 y el 28/02/18. Si no facturaron eso estimo fue por la fecha en la que cierran la facturación, ese no es mí problema, facturen esos $74 en abril junto con el proporcional por 6 días de febrero. Pero $[números],78!!! de ninguna manera, es 5 veces más de lo que corresponde y sin ningún detalle de cómo se obtiene ese importe tan arbitrario. Pido una inmediata solución a este tema porque de ninguna manera voy a abonar $[números],78 para luego tener que esperar una nota de crédito por el importe que corresponda.

En febrero de este año solicite el aumento de la velocidad de conexión de 10Mb a 30Mb y además agregar el servicio de telefonía al servicio de televisión e internet con el que ya contaba. Por los servicios de televisión e internet 10Mb pagaba $[números]. Por los servicios de televisión, internet 30Mb y telefonía me facturaron $[números]. O sea solo $74 más. Hasta aquí todo bien salvo que la factura de marzo llegó por $[números] en vez de $[números] y recién en la de abril me facturan $[números]. El reclamo es por el monto proporcional del abono del 22/02/18 al 31/03/18, concepto con el que no tengo queja alguna pero sí con el monto, de $[números],78! Este importe proporcional que facturaron no guarda relación alguna con los $74 de diferencia entre la factura de marzo y la de abril, ní con los $[números] de diferencia entre internet de 10Mb e internet de 30Mb, ní con los $[números] de la telefonía, ní con la sumatoria de ellos! En marzo debieron facturar $[números] en vez de $[números], $74 menos, y un proporcional desde el 22/02/18 y el 28/02/18. Si no facturaron eso estimo fue por la fecha en la que cierran la facturación, ese no es mí problema, facturen esos $74 en abril junto con el proporcional por 6 días de febrero. Pero $[números],78!!! de ninguna manera, es 5 veces más de lo que corresponde y sin ningún detalle de cómo se obtiene ese importe tan arbitrario. Pido una inmediata solución a este tema porque de ninguna manera voy a abonar $[números],78 para luego tener que esperar una nota de crédito por el importe que corresponda.

Juan F 

Espero un pronta respuesta y solución al problema planteado.
Muchas gracias.

09 de Abril a las 0:41 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 13:23 hs.
Juan F 

Por favor si son tan amables les agradecería me expliquen con mayor detalle como se llega a eso monto proporcional.
Muchas gracias

09 de Abril a las 13:56 hs.
Juan F 

Si bien me dieron una compensación equivalente, nunca explicaron detalladamente como llegaron a ese monto proporcional y mantuvieron su postura de estar bien facturado.

13 de Abril a las 10:06 hs.
Juan F 

Estoy a la espera que cumplan con la propuesta de compensación que me ofrecieron, lo cual sucederá en el mes de junio.
No obstante no me aclararon satisfactoriamente el origen de ese monto.

24 de Abril a las 12:40 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Abril a las 7:40 hs.
Juan F 

Sigue sin ser clara la respuesta, es mas da a entender una doble im****ción del servicio.
Lo que espero es un detalle completo de cada item incluido dentro del concepto "proporcional del abono" con descripción del concepto facturado, precio unitario, unidades proporcionales e importe.
Osea números y no palabras.
Muchas gracias

27 de Abril a las 9:09 hs.
Juan F  solución recibida: 

Si bien obtuve una compensación equivalente a la diferencia en cuestión, nunca explicaron de forma detallada como llegaron a ese monto proporcional.

09 de Mayo a las 8:53 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Mayo a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas