Telecentro

Una respuesta

Tengo que pagar telecentro y quiero saber cuanto es lo que tengo que pagar yo ise la instalcion y al mes siguiente me llamaron para decirme que tenia una deuda de [números] y pico quiero saber porque y la boleta nunca llego a mi casa

Tengo que pagar telecentro y quiero saber cuanto es lo que tengo que pagar yo ise la instalcion y al mes siguiente me llamaron para decirme que tenia una deuda de [números] y pico quiero saber porque y la boleta nunca llego a mi casa


Empresas más buscadas