Telecentro

Un mes mas debo pagar y no utilizare el servicio

Buenos dias, quisiera realizar un reclamo.

Buenos dias, quisiera realizar un reclamo. no tengo demasiadas esperanzas que llegue mi reclamo a buen puerto, de todas maneras quiero dejar asentado por este medio y ademas lo hare en defensa del consumidor. soy cliente desde hace aoñs con un comportamiento de pago perfecto, aun asi, en el dia de ayer 15/03/2018 llame para dar de baja al servicio ya que me estaba mudando, y necesitaba que le den la baja completa sin posibilidades de utilizar el cambio de domicilio por ahora. Llame, me dieron un numero de solitud de baja su63387592 y me pasaron al sector de bajas para realizar la gestion. Jamas me atendieron, el operador decia que tenia 85 personas adelante y me dejaron mas de 20 minutos a la espera, y no me atendieron. Vuelvo a llamar dos veces mas, me vuelven a pasar al sector de bajas y otra vez la espera infinita jamas me atendieron. Por lo tanto no puede finalizar la gestion. En el dia de hoy vuelvo a llamar, el sector administratvivo me vuelve a pasar con el sector de bajas, me atiende laura fernandez del sector de fidelizacion, me dice que no tengo realizado ningun pedido de baja, a lo cua le doy el numero que anteriormente me pasaron y que desde este sector me tenian que dar el ok. Resulta que laura, tal y como la han formado, me comenta que no lo podre hacer hoy ya que los pedidos de baja se realizan desde el 1 al 15 de cada mes. Oh casualidad el dia 15 nunca me atendieron. Por lo tanto, debido a las politicas de la empresa que laura se sabe de memoria y repite desestimando continuamente mi pedido de traspaso a un sector de reclamos. Laura continuamente me dice que ella es la encargada de solucionarme el reclamo, jamas me lo soluciono, no solo que no me lo asento el reclamo sino que tampoco me paso algun sector que se encargue de ello y mucho menos me soluciono el problema tal como le enseñaron a repetir un engaño ya que tengo pago el mes de marzo y me voy de mi casa y tendre que pagar un mes mas por ser dia 16 y las bajas se toman hasta el dia 15.
aldana

No me dieron respuesta o solucion