Telecentro

Un deco sin cargo

Mi reclamo es que telecentro ofrece a nuevos clientes decos que a los viejos clientes de mas de 10.-años nos quieren cobrar $ 2.000,00.- yo tengo la necesidad de uno (tengo 3 tv) porque en el tercero no puedo ver nada ya que me lo conectaron al cable directamente y como si fuera poco me cortan el servicio casi todos los dias,dejandome sin internet,wifi no telefono. Hoy estuve una hora en el telefono sin que me dieran una solucion solo la sta analia muy Delta de boca y de verguenza ante mi reclamo me dijo que contrate Cablevision una joya de empleada.espero me adjudiquen el requerido deco

Mi reclamo es que telecentro ofrece a nuevos clientes decos que a los viejos clientes de mas de 10.-años nos quieren cobrar $ 2.000,00.- yo tengo la necesidad de uno (tengo 3 tv) porque en el tercero no puedo ver nada ya que me lo conectaron al cable directamente y como si fuera poco me cortan el servicio casi todos los dias,dejandome sin internet,wifi no telefono. Hoy estuve una hora en el telefono sin que me dieran una solucion solo la sta analia muy <a href="/delta">Delta</a> de boca y de verguenza ante mi reclamo me dijo que contrate <a href="/cablevision">Cablevision</a> una joya de empleada.espero me adjudiquen el requerido deco

Ricardo F

Falta arreglar el TAP del poste que esta en la calle y por lo tanto sigo mal de señal de Internet que funciona de a ratos , solicito solucion URGENTE

Ricardo F

Esta rota la caja de la calle (TAP) por lo tanto sigo sin internet, anda de a ratios,manden a cambiarla URGENTE

Ricardo F  solución recibida:

No tengo Internet desde hace un mes porque esta rota la caja del poste de la calle (TAP) manden a arreglarla URGENTE