Telecentro

Traslado de domicilio

Él día 13 de marzo hice el pedido de traslado de domicilio y aún no me contactan, estoy sin teléfono, sin cable y sin internet. Necesito que me hagan el traslado porque yo sigo abonando el servicio y no lo estoy usando.

Él día 13 de marzo hice el pedido de traslado de domicilio y aún no me contactan, estoy sin teléfono, sin cable y sin internet. Necesito que me hagan el traslado porque yo sigo abonando el servicio y no lo estoy usando.

natalisett  solución recibida: 

si

23 de Marzo a las 8:13 hs.

Empresas más buscadas