Telecentro

Tengo una deuda que se generó después de mi pedido de baja del servicio

Solicité la baja del servicio el día 16/10/[números] con el numero de gestión [números] con la cuota de octubre al día. Pasados unos meses me llamaron de un estudio jurídico para cobrar una deuda. Le expliqué y pasé el numero de gestión y me dijo que lo iba a comunicar a telecentro. Nunca me contactaron de nuevo y mi nombre figura actualmente en veraz con esa supuesta deuda.

Solicité la baja del servicio el día 16/10/[números] con el numero de gestión [números] con la cuota de octubre al día. Pasados unos meses me llamaron de un estudio jurídico para cobrar una deuda. Le expliqué y pasé el numero de gestión y me dijo que lo iba a comunicar a telecentro. Nunca me contactaron de nuevo y mi nombre figura actualmente en veraz con esa supuesta deuda.

JUAN S  Solución rechazada: 

No tuve respuesta hasta ahora

06 de Agosto a las 7:01 hs.Responder

Empresas más buscadas