Telecentro

Tengo que pagar una factura la cual yo no soy mas cliente de telecentro

Me llego una factura a pagar de [números] pesos cuando yo ya no soy mas cliente de telecentro del hace mas de un mes.
quiero ya que me saquen esa factura a pagar porque hace mas de una mes y medio que ya no soy mas cliente de telecentro.

Me llego una factura a pagar de [números] pesos cuando yo ya no soy mas cliente de telecentro del hace mas de un mes.
quiero ya que me saquen esa factura a pagar porque hace mas de una mes y medio que ya no soy mas cliente de telecentro.


Empresas más buscadas