Telecentro

Tener el servicio por el que pago y que me devuelvan el debito agosto

El dia 19/7 cortaron el cable de la calle los que estaban podando arboles,desde ese dia reclame el servicio tecnico,recien el dia viernes 22/7 me dieron fecha para la reparacion para el lunes 24/7 espere toda la tarde y no vinieron,gaste fortunas en telefono tratando de que me dieran una solucion y hable con satisfaccion qal cliente 4 veces!me terminaron diciendo que vendrian el 26/7 sin falta por la mañana y espere toda la mañana,me comunico y me dicen que fueron a mi casa ,que atendio un menor y que se fueron mentirosos!en casa estaba yo esperando y no hay niungun menor,gaste otra vez un monton de dinero y como me dejaban aguardando y seguia gastando fortunas en llamadas comenze a twittear y no me dieron ninguna solucion y jamas un n| de reclamo o denuncia.efectue la denuncia en la defensoria y ayer les escribi para que me solucionen urgente el problema que ellos causaron y aun nada!y lo péor!cuando reviso mi resumen de Mastercard el dia 24/7 me debitaron $ 2233.69 de la factura de julio y agosto que ni vencio!y en la pagina de telecentro figura que debo eso!

El dia 19/7 cortaron el cable de la calle los que estaban podando arboles,desde ese dia reclame el servicio tecnico,recien el dia viernes 22/7 me dieron fecha para la reparacion para el lunes 24/7 espere toda la tarde y no vinieron,gaste fortunas en telefono tratando de que me dieran una solucion y hable con satisfaccion qal cliente 4 veces!me terminaron diciendo que vendrian el 26/7 sin falta por la mañana y espere toda la mañana,me comunico y me dicen que fueron a mi casa ,que atendio un menor y que se fueron mentirosos!en casa estaba yo esperando y no hay niungun menor,gaste otra vez un monton de dinero y como me dejaban aguardando y seguia gastando fortunas en llamadas comenze a twittear y no me dieron ninguna solucion y jamas un n| de reclamo o denuncia.efectue la denuncia en la defensoria y ayer les escribi para que me solucionen urgente el problema que ellos causaron y aun nada!y lo péor!cuando reviso mi resumen de <a href="/mastercard">Mastercard</a> el dia 24/7 me debitaron $ 2233.69 de la factura de julio y agosto que ni vencio!y en la pagina de telecentro figura que debo eso! me cobraron adelantado,me dejaron esperando 2 veces y ya no les creo y no puedo estar esperando todo el dia para que me hagan lo mismo.exdijo que se me reintegre el pago del mes de agosto (que ladrones) y que brinden el servicio urgente ! y obviamente luego lo dare de baja.

María F

El dia 1/8 quedaron en venir por 3º vez Y NO LO HICIERON!.Se comunicaron conmigo ese dia a las 14 hs. aprox. y me indicaron nuevamente que habian venido y habia un menor!Todo mentira y el gran problema es que el 24/7 me debitaron la factura que vencia en Agosto y ahora tengo 0 de disponible en mi tarjeta Mastercard (que me dice que Telecentro lo debe solucionar) y aun no me debitaron el importe desde el 19/7 e el cual se corto el servicio por lo que tengo que abonar un pago minimo que NO PUEDO ABONAR de $ ****.-Y no me respondieron nunca mas.Pedi la baja del servicio el 30/7 y aun no me han solucionado nada.No quiero mas Telecentro,quiero MI DINERO.

María F

Quiero que me devuelvan mi dinero debitado ilegalmente de la factura de Agosto y la bonificacion por falta de servicio desde el 19/7 URGENTE ya que no puedo usar ni pagar la tarjeta y ya lo di de baja.Hagan eso que es lo que corresponde,ya saben que inicie la demanda en defensa al consumidor,son mentirosos y aun no solucionaron el problema que Uds. me generaron,no quiero que se contarcten conmigo,quiero MI DINERO EN MI TARJETA URGENTE.Es mas,con todo lo sucedido,la mentira,la ******,la demora deseo que me descuenten ya MISMO las 2 cuotas cobradas y les devuelvo con TODO gusto deco y demas.Como resarcimiento por daños y perjuicios segun la ley de Defensa al consumidor.

María F

Aun ninguna solucion,no me reintegran el dinero debitado en mi tarjeta,no la puedo pagar,ni se comunican uy responden que se comunicaran y no lo hacen.El banco HSCB se lava las manos y Mastercard tampoco me responde.Estoy agotada ya!Y de Defensa al consumidor aun tampoco una respuesta o solucion ami denuncia.Que basura todo,que mal esta casi todo,y nos hace tanto mal a la salud.

María F

Aun no se cumplieron los 7 dias habiles y no me dicen cuanto me reintegran,y como no tengo nada aun no lo doy por solucionado.Recien,desde el 19/7, el 1/9 puedo ir a un pago Facil y VER que me reintegraron!

María F

Por que me inidicaron que a partir del *** me reintegran el dinero en un pago facil,aun no puedo verlo y no se que me reitegraran ya que son unos estafadores.Espero al 1/9 y comento que sucedio y si me reintegraron lo justo.

María F  solución recibida:

Tuvo que intervenir la Defensoria del Pueblo de Caba y luego de varios meses me devolvieron mi dinero.