Telecentro

Telecentro una porquería

Desde el domingo 08/08 haciendo el reclamo por que no tengo el servicio de wifi. llamando todos los día y me mienten y no me arreglan el servicio es una porquería esta empresa. haciendo el reclamo todos los santos días, estoy cansado . Pero bien que te cobran el servicio todo los meses.

Desde el domingo 08/08 haciendo el reclamo por que no tengo el servicio de wifi. llamando todos los día y me mienten y no me arreglan el servicio es una porquería esta empresa. haciendo el reclamo todos los santos días, estoy cansado . Pero bien que te cobran el servicio todo los meses.

GLADYS G 

Cambiate de compañia y listo

13 de Agosto a las 23:48 hs.Responder
Gladys L 

Intentamos, pero terminan ofreciendote un montón de beneficios q te hacen dudar.
Al fin hoy vinieron a solucionarlo.
Gracias!!

14 de Agosto a las 1:30 hs.

Empresas más buscadas