Telecentro

Telecentro, si pago en efectivo tengo que pagar $ 250 extra

Telecentro, cuando contraté el servicio de pasantía el representante me dio la opción de pagar en efectivo o cbu. Desde entonces decido pagar en efectivo. Para mi sorpresa, solicitó más dinero sobre la tarifa regular.

si pago en efectivo tengo que pagar $ [números] extra

Telecentro, cuando contraté el servicio de pasantía el representante me dio la opción de pagar en efectivo o cbu. Desde entonces decido pagar en efectivo. Para mi sorpresa, solicitó más dinero sobre la tarifa regular.

si pago en efectivo tengo que pagar $ [números] extra

Jim A  Solución rechazada: 

TeleCentro pésima empresa con práctica ilegal

03 de Julio a las 10:21 hs.Responder
Jim A  Solución rechazada: 

TeleCentro nunca se conectó conmigo ni ninguna otra organización.

29 de Julio a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas