Telecentro

Telecentro s.a lo peor

Telecentro s.a me brinda un pésimo servicio. En febrero varios días de corte. En marzo absolutamente todos los días se corta por más de 12 horas, y estuve 4 días directamente sin servicio. Son de lo peor.

Telecentro s.a me brinda un pésimo servicio. En febrero varios días de corte. En marzo absolutamente todos los días se corta por más de 12 horas, y estuve 4 días directamente sin servicio. Son de lo peor.

Ileana 

En Marzo no tuve un sólo día completo de internet, de hecho estuve 4 sin servicio directamente. TeleCentro no solucionó el problema.

28 de Marzo a las 12:04 hs.Responder
Emilio V 

Si es posible baja y cambiar de empresa y dar el dinero por perdido. Te derrotan. exitos

28 de Marzo a las 12:15 hs.Responder
Ileana 

Dí de baja el servicio, denuncié a la empresa. Espero la audiencia de conciliación.

23 de Abril a las 9:14 hs.Responder
Emilio V 

a la mía no se presentaron, me ofrecieron un monto irrisorio de devolución y espero segunda audiencia. éxitos

23 de Abril a las 12:10 hs.Responder
Ileana 

Gracias, veremos que pasa mañana. Éxitos para vos también.

23 de Abril a las 12:31 hs.

Empresas más buscadas