Telecentro

Telecentro roba tu internet

Telecentro está usando mi módem como roouter para ofrecer el servicio de wifi gratis en la calle, esto en el contrato no lo dice en ningún lado, ya que aparte la función es relativamente nueva y yo hace tres años tengo el servicio , el wifi me anda súper lento y a veces ni siquiera en ciertas horas gracias a lo mismo, me agregaron direcciones q no puedo borrar y tampoco cambiando al contraseña se resuelve, aparece un tele centro wifi sin seguridad con muchísima señal cuando entró en mi departamento y si yo apago el módem desaparece , estoy harta de estar pagando un servicio que me roben y no lo digan

Telecentro está usando mi módem como roouter para ofrecer el servicio de wifi gratis en la calle, esto en el contrato no lo dice en ningún lado, ya que aparte la función es relativamente nueva y yo hace tres años tengo el servicio , el wifi me anda súper lento y a veces ni siquiera en ciertas horas gracias a lo mismo, me agregaron direcciones q no puedo borrar y tampoco cambiando al contraseña se resuelve, aparece un tele centro wifi sin seguridad con muchísima señal cuando entró en mi departamento y si yo apago el módem desaparece , estoy harta de estar pagando un servicio que me roben y no lo digan

Mica V  Solución rechazada: 

no contestaron nada

23 de Setiembre a las 7:47 hs.Responder
Mica V  Solución rechazada: 

No se comunicaron

04 de Octubre a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas