Telecentro

Telecentro reintegro

En telecentro pedí el día 25/4/2017 cambio de domicilio, vinieron una vez y dijeron que no podían hacerla que reprogramarian la visita, luego decían que venían y nunca volvieron, el día que volvieron fue cuando yo ya había dado de baja el servicio. el tema pasa que no me quieren devolver los dos meses y 5 dias que no tuve servicio, solo un mes y medio. Yo ya devolvi los decodificadores y espero que me reintegren todo el dinero que cobraron y no tuve servicio
SILVIA N

Telecentro me quiere devolver solo un mes y medio , cuando en realidad estuve sin servicio dos meses y 5 dias.

SILVIA N

Estoy llamando a TELECENTRO PARA QUE ME DIGAN CUANDO ES EL MONTO QUE ME DEBERÍAN DEVOLVER EN TOTAL Y NO ME ATIENDE NADIE.EL MIÉRCOLES PRÓXIMO DEBO IR A RETIRAR EL DINERO, QUE SUPUESTA MENTE ME REINTEGRAN. ESPERARE A VER SI TIENEN EL MONTO QUE ME ADEUDAN.

SILVIA N

DNI ******** Y MI NUMERO DE CLIENTE ES ******.

SILVIA N

DE TELECENTRO ME ENVIARON UN MAIL DICIENDO QUE FUERA A RETIRAR EL DINERO POR VARIOS PAGO FÁCIL Y QUE ME DEVOLVERÍAN 60 DÍAS , ESO SUMARÍAN UN VALOR DE ****.- AL CUAL SOLO ME REINTEGRARON UN VALOR TOTAL DE $****.76, EL CUAL FALTAN $***.24. IGUAL ME ESTARÍAN NO SOLO ESA DIFERENCIA SINO 5 DÍAS SIN RECONOCER. POR ENDE ESTAMOS SIN TERMINAR DE RESOLVER EL PROBLEMA.