Telecentro

Telecentro pésimo servicio

Hola. Soy cliente de telecentro desde hace ya varios años. Tengo contratado un pack tv + telef + internet y el servicio funciona cada vez peor. Cuando hago el reclamo atiende un contestador automático diciendo que "encontraron fallas en el servicio y que lo solucionarán" dentro de las próximas 8 horas. Luego de 4 horas más tarde entro a la sucursal virtual de telecentro con mi usuario a "consultas técnicas" y veo mi reclamo: "hemos detectado fallas en el servicio y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el servicio el 02/07/[números] 01:34 hs. O sea, para dentro de las próximas 8 horas a partir de ese momento. Y así, cada minuto a medida que actualizo el navegador, las 8 horas se van extendiendo todo el tiempo... Es una total falta de respeto. Lo peor es que no restablecen el servicio conforme a los [números] mb que estoy pagando. Al correr cualquier test de velocidad indica menos de [números] mb y a veces hasta 10 mb. Constantemente, e incluso por la noche tampoco se puede usar internet, porque el servicio se interrumpe todo el tiempo y ni hablar del servicio de cable por tv, que se ve apixelado. Están cobrando un servicio que no ofrecen como debería ser. Si no pago, me cortan el servicio, pero si pago puntualmente y no tengo internet o tv, no devuelven lo que cobraron por buen servicio.

Hola. Soy cliente de telecentro desde hace ya varios años. Tengo contratado un pack tv + telef + internet y el servicio funciona cada vez peor. Cuando hago el reclamo atiende un contestador automático diciendo que "encontraron fallas en el servicio y que lo solucionarán" dentro de las próximas 8 horas. Luego de 4 horas más tarde entro a la sucursal virtual de telecentro con mi usuario a "consultas técnicas" y veo mi reclamo: "hemos detectado fallas en el servicio y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el servicio el 02/07/[números] 01:34 hs. O sea, para dentro de las próximas 8 horas a partir de ese momento. Y así, cada minuto a medida que actualizo el navegador, las 8 horas se van extendiendo todo el tiempo... Es una total falta de respeto. Lo peor es que no restablecen el servicio conforme a los [números] mb que estoy pagando. Al correr cualquier test de velocidad indica menos de [números] mb y a veces hasta 10 mb. Constantemente, e incluso por la noche tampoco se puede usar internet, porque el servicio se interrumpe todo el tiempo y ni hablar del servicio de cable por tv, que se ve apixelado. Están cobrando un servicio que no ofrecen como debería ser. Si no pago, me cortan el servicio, pero si pago puntualmente y no tengo internet o tv, no devuelven lo que cobraron por buen servicio.

Comentario / Propuesta más votada
Graciela F  +3

Hoy, 02/7 nuevamente cortaron el servicio, luego de estar enviando el servicio entrecortado, terminan por cortar tv + internet. LLamo para reclamar y un contestador automático dice que "Encontraron fallas en el servicio...y que mañana, 03/7 02:54 lo solucionarán" Parece el cuento de nunca acabar. Cuándo van a terminar de solucionar "esa falla que encuentran en el servicio"??

02 de Julio a las 12:20 hs.Responder
Graciela F 

Me enviaron un correo 6 horas después del reclamo, diciendo que está solucionado. Nada más lejos de la realidad, Internet viene y va... Entro a sucursal virtual y dice "Hemos detectado fallas en el Servicio y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el Servicio el 02/07/**** 05:47 hs. Entonces, qué solucionaron? Es decir, que tengo que volver a abrir otro reclamo?? Por qué lo cierran si aún no lo solucionaron??

01 de Julio a las 21:51 hs.Responder
Graciela F 

Hoy, 02/7 nuevamente cortaron el servicio, luego de estar enviando el servicio entrecortado, terminan por cortar tv + internet. LLamo para reclamar y un contestador automático dice que "Encontraron fallas en el servicio...y que mañana, 03/7 02:54 lo solucionarán" Parece el cuento de nunca acabar. Cuándo van a terminar de solucionar "esa falla que encuentran en el servicio"??

02 de Julio a las 12:20 hs.Responder
Graciela F 

Desde el 02/7 hasta hoy, 5/7 por la noche sigo sin internet ni teléfono. Iba a venir el técnico el sábado 3/7 de 8:00 a 13:00, A las 14:00 horas, después de llamar, lo reprogramaron para el mismo día de 13:00 a 18:00. Tampoco vino. Sin mediar palabra lo vuelven a reprogramar para el lunes 05/7 y tampoco vino ningún técnico. Ahora dicen que vendrá el 06/7. Mientras tanto, sigo sin internet ni teléfono. Tampoco puedo entrar a sucursal virtual-

05 de Julio a las 20:02 hs.Responder
Graciela F  Solución rechazada: 

Telecentro no se comunicó jamás ni tampoco viene el técnico a domicilio. Hoy, 6/7 llamé por teléfono y dicen que está agendado para hoy, pero hasta ahora no se presentó nadie. Es vergonzoso lo que hacen, estamos incomunicados sin internet ni teléfono desde hace varios días y reprograman la visita técnica sin mediar palabra.

06 de Julio a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas