Telecentro

Telecentro no permite conectar a los servidores de playstation network

Soy cliente desde hace 1 año (num. De cliente 4754208 e intermitentemente hasta el día de hoy tengo problemas de conexión con una consola playstation 4. Concretamente no se conecta con playstation network y me tira error de nat . A veces directamente no se conecta a internet. Ya llevé la consola a otras casas (con Fibertel y Movistar y funcionó bien. Por lo que es más que claro que el problema es la config. De la red. Desde el soporte técnico no tienen ni idea y me dicen que no es un problema recurrente, cuando la web está plagada de quejas de este tipo hacia la empresa. Me enviaron un manual para resolver el problema que nada resolvió.

Soy cliente desde hace 1 año (num. De cliente 4754208 e intermitentemente hasta el día de hoy tengo problemas de conexión con una consola playstation 4. Concretamente no se conecta con playstation network y me tira error de nat . A veces directamente no se conecta a internet. Ya llevé la consola a otras casas (con <a href="/fibertel">Fibertel</a> y <a href="/movistar">Movistar</a> y funcionó bien. Por lo que es más que claro que el problema es la config. De la red. Desde el soporte técnico no tienen ni idea y me dicen que no es un problema recurrente, cuando la web está plagada de quejas de este tipo hacia la empresa. Me enviaron un manual para resolver el problema que nada resolvió. cada vez que llamo me dicen algo diferente. No veo otra solucion que cambiarme de compania
Ezequiel E  Solución rechazada:

Por que todavia el servicio no funciona correctamente.

Ezequiel E  Solución rechazada:

La gente de telecentro me dijo que es un problema que por el momento no tiene solucion y que a muchos de los que juegan online y tienen camaras les sucede lo mismo. Por momentos funciona y por otros no. No saben como resolverlo