Telecentro

Telecentro no me instala la caja amplificadora

Contrate telecentro teletrabajo [números]mb, la cosa es que el miercoles 9/06 me di de alta en telecentro(me solicitaron mis datos, tarjeta etc), la cosa es que se comunican a las 2 horas para decirme que mi edificio no contaba con una "caja amplificadora", la cual tenian que venir a instalar etc, hasta aca todo bien, recibi el permiso de instalación, el cual fue firmado por el administrador de mi edificio, y el permiso todo rellenado lo envie el dia jueves 10/06, la cosa es que hasta hoy sabado 26/06 no tengo fecha sobre ese armado de caja, nunca se contactaron conmigo, nunca vinieron etc, tengo mas de 5 reclamos hechos, a continuacion dejo los reclamos.
-su [números]
-ra[números]
-ra [números]
-[números]
(todos estos reclamos no fueron solucionados)según telecentro esto tarda 10 dias habiles, lo cual es mentira, ya que ya pasaron mas de 10 dias habiles, cabe aclarar que necesito esa "caja amplificadora" para poder tener internet, ya que sin esa caja no pueden instalarme el servicio.
Lo único que quiero como solución es que vengan a instalarme esa caja y después mi servicio.

Contrate telecentro teletrabajo [números]mb, la cosa es que el miercoles 9/06 me di de alta en telecentro(me solicitaron mis datos, tarjeta etc), la cosa es que se comunican a las 2 horas para decirme que mi edificio no contaba con una "caja amplificadora", la cual tenian que venir a instalar etc, hasta aca todo bien, recibi el permiso de instalación, el cual fue firmado por el administrador de mi edificio, y el permiso todo rellenado lo envie el dia jueves 10/06, la cosa es que hasta hoy sabado 26/06 no tengo fecha sobre ese armado de caja, nunca se contactaron conmigo, nunca vinieron etc, tengo mas de 5 reclamos hechos, a continuacion dejo los reclamos.
-su [números]
-ra[números]
-ra [números]
-[números]
(todos estos reclamos no fueron solucionados)según telecentro esto tarda 10 dias habiles, lo cual es mentira, ya que ya pasaron mas de 10 dias habiles, cabe aclarar que necesito esa "caja amplificadora" para poder tener internet, ya que sin esa caja no pueden instalarme el servicio.
Lo único que quiero como solución es que vengan a instalarme esa caja y después mi servicio.

Marta G  Solución rechazada: 

Hasta día de hoy no me brindaron ninguna respuesta.

02 de Julio a las 2:18 hs.Responder

Empresas más buscadas