Telecentro

Telecentro no instala

despues dicen que no está la caja, y despues que vienen a instalar la caja al edificio. Y despues dicen que no tienen autorizacion, cuando la autorizacion de la inmobiliaria la enviamos reiteradas veces. Están dando vueltas hace mucho tiempo al igual que Speedy y el edificio entero esta sin servicio de interenet, telefono y cable.

Telecentro está dando vueltas hace 8 meses en la matanza, en un edificio nuevo. Nos llama que nos van a instalar, a los dos dias que no. Nos llaman de nuevo, nos hacen quedar en casa y no vienen. Despues nos llaman y nos dicen que no hay cobertura, y despues nos llaman y dicen que vienen a instalar. despues dicen que no está la caja, y despues que vienen a instalar la caja al edificio. Y despues dicen que no tienen autorizacion, cuando la autorizacion de la inmobiliaria la enviamos reiteradas veces. Están dando vueltas hace mucho tiempo al igual que <a href="/speedy">Speedy</a> y el edificio entero esta sin servicio de interenet, telefono y cable. nadie te dice bien el porque ni el cuando y siguen asi, que si que no, que si que no, dan plazos y no los cumplen.
Mauro I

Me contacto alguien de telecentro por mail hace unos días. Les envié los 8 num de reclamo que tengo y el num de cliente y nunca recibí respuesta.